Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡ya lo e conseguido !!

isabel 3

calladit@
Hola amigos ya estoy aqui de nuevo, hemos ido al camping y hemos podido hacer el empalme con los tubos del agua, hemos eliminado el calentador, un problema solucionado ¡¡que alegria!! y en cuanto a las perchas tambien lo e solucionado y mucho mas facil de como yo pensaba hacerlo en un principio...ni le e puesto velcro ni le e puesto lo cierres de mochila que yo queria poner para que no se abriera con el peso de las chaquetas.he unido dos tiras de cinta para cortinas (de la medida que quieras) por la parte que va arriba de manera que coincida los agujeros como si quisieras cerrar un libro, lo pasas por encima del tubo y se unen los agujeros por debajo del tubo con mosquetones pequeños y se mete un gancho antes de cerrar el mosqueton y listo,ni velcro ni clip de mochila, en la union de la cinta le e puesto una tira de asa de macuto para que esté un poco mas fuerte,(es que yo lo guardo todo jeje)se me rompe una mochila le quito los clip y las asas y lo guardo,con los clip que pensaba poner en la percha e hecho otra cosa que para mi es muy importante, unos cierres para sujetar los hierros que pongo de pata de refuerzo para la nieve, cuando los recojo,(los sujeto al techo y siempre estan en su sitio.espero que os guste mi idea y le sirva a alguien un saludo.DSC_0251.jpgDSC_0245.jpgDSC_0248.jpgDSC_0246.jpg

Me alegro que te sirviera para lo que querías.

Guai.
No hay nada como la imaginacion y tener un amigo que te ayude con alguna idea.
Yo ando tambien haciendo algo,,,basandome en ideas de foreros de este y de otro foro.

la verdad es que si, con la idea que puso jose luis han salido mas ideas, mira que yo sé coser y no se me había ocurrido, así como en la caravana vieja que tenía hice unos cuantos bolsillos, uno para la puerta doble, otro a los lados de la cama colgados con una percha para poner objetos cuando te vas a dormir, (reloj,movil,pinza del pelo,etc,etc) lo del perchero ni se me había ocurrido....gracias jose luis un saludo

GENIAL chic@s!!!
Desde luego esta web es maravillosa..... y los "web-vecinos" mas!!!
Gracias a tod@s.
Ando copiando YA la idea jijijijijijijijiji

¡¡ya lo e conseguido !!

Si señor una idea genial, la verdad que da gusto este foro, cada día me encanta mas.

Salu2.

© 2004-2024 Webcampista.com