Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya lo puse en otro foro pero cuando la burra vuelve al maíz (en gallego vuelve oa millo)

No me fije en ese detalle. Pues si, las marcas del suelo, las tiene de adorno y la policei, que esta al lado, mas adorno todavia.
 
No me fije en ese detalle. Pues si, las marcas del suelo, las tiene de adorno y la policei, que esta al lado, mas adorno todavia.
Ya se que no te habías fijado, hombre ya sabes por ser un poco pegiguero como dije antes, yo suelo darle una vuelta a la ac antes de irme por si pasa eso
 
Acusar y llamar "chivato" a alguien que intenta que se hagan cumplir las normas, es lo más "perroflautero" que he leído y visto en mucho tiempo.....................

Y ya es raro......que en una mente fascistoide como alguno ha demostrado en cada intervención del foro, pegue luego patinazos de perroflauta en ese sentido.....

Maduran mejor los tomates con este calor que algunas cabezas......
 
Hola, hace 15 días en un mirador aquí en Asturias, dos autocaravanas y una camper aparcadas. Los de las autos sacan sillas y mesas, plazas marcadas en el suelo y el señor de la camper con la puerta corredera abierta y comiendo allí de pie. Llega la GC y hace marchar a las dos autos y al de ls camper no le dijeron nada.
Os preguntareis que había de raro en la escena. Nada, solo que justo al otro lado de la calzada, un área de descanso a la sombra de enormes ocalitos con mesas y bancos. Ahora juzgar y hay que preguntarse por qué en Villaviciosa en dos aparcamientos enormes prohiben caravanas, autocaravanas y camiones.
Las autos en la Villa aparcan just al lado del cuartel de la GC, y por supuesto, no multan a nadie. Saludos.
 
Kafka la actuación del GC esta bien, aunque antes multa que te creo y punto, hombre si la camper estaba con la corredera abierta no sobresale de la plaza tampoco pueden decirle nada, aunque personalmente si hay un area al otro lado de la carretera alli me hubiera metido y si quiero ver las vistas del mirador es solo cruzar la carretera con cuidado de que no te atropellen
 
Hola Cormoran, no había peligro ninguno, y sitio bastante. Lo que me llamó la atención fue lo rapido que se presentaron allí. Si hubo o no multas no lo se, pero daba la impresión de que desde el pueblo ven subir los vehiculos, pero una vez arriba no creo que se vean. Saludos.
 
Si puede que ocurra eso, si lo denuncian que quieres que te diga hacen bien si hay un área, es una situación, no te lo tomes a mal, kafkiana, pedimos y luchamos por áreas y después .... mira ese tonto que utiliza el área y yo aquí de chulo molestando......como se dice en mi tierra para mear y no hecha gota.

Saudiños desde Vigo
 
A mí me ha hecho mucha gracia (más o menos): "un guarro que tira una botella al mar... O peor una compresa"

Jajaja se puede decir más en menos

Bueno yo estoy acampando fuera durante parte de las vacaciones porque hago cicloturismo y no en todos los sitios hay campings y porque no me puedo permitir pagar 30 noches de camping ni pensiones...
 
Hola, aclaro Cormorán, no era in área para autos, era un sitio a la sombra con mesas.
Lo de la sombra actualmente en Asturias sobra. En lo que llevamos de verano llegó el termometro a 30 grados creo que dos veces. Ahora mismo 21 grados e intentando orbayar, o sirimear. Saludos.
 
Hola, aclaro Cormorán, no era in área para autos, era un sitio a la sombra con mesas.
Lo de la sombra actualmente en Asturias sobra. En lo que llevamos de verano llegó el termometro a 30 grados creo que dos veces. Ahora mismo 21 grados e intentando orbayar, o sirimear. Saludos.
Te habia entendido que era un área de las otras, bueno entonces si el camper estaba solo con la corredera abierta esta bien, no digo nada. Y aquí por vigo llevamos el mismo verano que vosotros, ayer amaneció lloviendo y por la tarde sol, es nuestra tierra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com