Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya me decidí

buenos días, que tal va el fin de semana? el mio no ha comenzado muy bien, la verdad, mi marido llego el viernes malo y no va a poder llevar el coche con la caravana, con lo cual me toca a mí si queremos irnos, pero nunca la he cogido y estoy un poco ufff, espero que al final podamos ir, que no sea por miedo a conducir con caravana.
 
buenos días, que tal va el fin de semana? el mio no ha comenzado muy bien, la verdad, mi marido llego el viernes malo y no va a poder llevar el coche con la caravana, con lo cual me toca a mí si queremos irnos, pero nunca la he cogido y estoy un poco ufff, espero que al final podamos ir, que no sea por miedo a conducir con caravana.
Para todo hay una primera vez, y ya has visto cómo se hace...

Así que... Sin miedo, pero con respeto, y tranquilidad, sin prisas...

Llevarás al copiloto a tu lado, con los ojos como platos...

Buen viaje, y feliz estancia!!!!

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
buenos días, que tal va el fin de semana? el mio no ha comenzado muy bien, la verdad, mi marido llego el viernes malo y no va a poder llevar el coche con la caravana, con lo cual me toca a mí si queremos irnos, pero nunca la he cogido y estoy un poco ufff, espero que al final podamos ir, que no sea por miedo a conducir con caravana.
Hace dos años tuve un accidente laboral que me impedía conducir. Fue mi mujer la que llevó el coche con la caravana. Salimos 4 fines de semana en agosto, ya que de lunes a viernes tenía rehabilitación. En el segundo viaje, ya parecía que la había llevado toda la vida.
Elegir un destino cercano y no tener prisa. A 80km/h se llega a tidas partes. El que tenga prisa, que adelante (incluidos los camiones).
No tiene ningún misterio. Tu llevas el coche por el centro de tu carril y la caravana te sigue.
Anímate que al final hasta te gustará.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com