Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya me la he comprado

nacho3

calladit@
:cheers: Siiiii despues de ver los tres modelos de cv que me gustaban ,despues de recorrer todos los demas modelos que no habia visto, despues de mirar y mirar, comparar y buscar, entre en la caravana que creo es idonea para nosotros. Me han regalado el avance de 2.70, la cocina 1.80x1.40 ,el escalon, la cortina , la tele tft lcd 15 pulgadas,y la antena. He añadido el climatizador, y la claraboya de 70x50 ,total no se si os gustara o no pero a mi me ha encantado porque no es grande ni pequeña ,ni pesada ni ligera esta en el medio de todo alla va mi modelo la STECKEMAN 470 PE.
Estamos muy contentos y ya tenemos ganas de tenerla .
Nos la entregan en noviembre.

yupi ye ye ye!!!!!!!!!!:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
¡Que la disfruteis durante muchos, muchos kilometros!
Seguro que se os hace el tiempo eteeeeeeeerno hasta noviembre.
Un saludo desde Valencia.
 
Enhorabuena y que la disfruteis mucho...
Por cierto, un buen estreno es en una kdd para su bautizo...jejejejeje
Saludos desde Granada
 
Que la disfruteis con mucha salud y buena compañia, espero que la espera no se te haga muy larga...
saludos
 
Enhorabuena por la caravana, buena marca, que la disfrutes con mucha salud. Saludos desde, Salou.
 
Muchas felicidades y preparate para la espera, yo por fin la estrené hoy domingo pero el tiempo de espera se me hizo interminable.
Nunca habia conducido con CV y la verdad que al principio los nervios eran increibles, sobre todo en las carreteras comarcales que formas autenticas caravanas de coches.
pero luego se pasan los nervios y no he parado en todo el fin de semana de hacer kilometros, haciendo maniobras en los parkins de camiones, en fin una gozada.
Espero nos cuentes tu primera salida y tu esperiencia
Abrazos desde Asturias
 
Enhorabuena, disfrutarla y luego nos lo explicais, que somos muy cotillas.
 
En horbuena, y ya veras que gusanillo se te pone cuado te la entreguen.
 
Enhorabuena, ¡me encanta tu caravana! (de verdad que puedes creerme ya que es la que hace un año elegimos nosotros, y estamos encantadísimos con ella). Felicidades y que el tiempo de espera se os haga corto. Saludos desde Elche.
 
Hola enhorabuena, que no sea muy larga la espera, y luego.................................. A DISFRUTARLA!!!!!!

Saludos y suerte
 
Felicidades y a disfrutarla con mucha salud y muchos kilometros.
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
 
Enhorabuena!! Ahora ya sabes, ha hacerle muchos, muchos kilometros, nosotros estamos contentisimos con la nuestra, la evolution 400CP ¿ A quien se la compraste?, lo digo porque nosotros se la compramos a Marina y a Juan,
 
muchiiiiismas gracias a todos,la verdad que no veo el momento de ir a buscarla(la verdad es que todo llega).por cierto que puedo hacer con lo de los pesos. coche 2580+cv 1040=3620"me paso verdad?"
 
Enhorabuena!! Ahora ya sabes, ha hacerle muchos, muchos kilometros, nosotros estamos contentisimos con la nuestra, la evolution 400CP ¿ A quien se la compraste?, lo digo porque nosotros se la compramos a Marina y a Juan,

Creo que si la compramos en feria pero el concesionario es el de canovellas pero nos atendio Juan.Que tal es? A nosotros nos parecio buen vendedor.:grin:
 
Pueee si que te pasas, en 120 Kg. siempre y cuando no tengas el carnet C.
Yo tengo un problema similar, te cuento, tengo un Mitsubishi Montero Sport, PMA 2510Kg.
Me puse en contacto con ITV de Malaga y provincia, Estepona, Ronda... etc... en todos me ponian pegas del tema de la contraseña de homologacion.... y demas historias...

Al final pregunte en ITV de Algeciras (Cadiz) y me dijo un tecnico que no habia problema en "aligerar" el PMA del coche en unos 120-140Kg. puesto que la diferencia entre peso del vehiculo (1980Kg.)y peso maximo del vehiculo (2510Kg.) es de 530Kg. que dividido entre 75Kg por las plazas del vehiculo (5 en total) me sale un defecto de 155Kg. por lo que se pueden rebajar el PMA del vehiculo en eso, unos 120-140Kg.
Resumiendo, que según que ITV eligas, te pondran mas o menos pegas.

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Manolo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com