Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya nacio la nueva webcampista!!!

Moon13

locuaz
Pues eso,que el dia 29/3 nacio una nueva webcampista con un peso de 3.820 y 52.5 de larga.
Estamos muy bien las dos y con ganas de que venga el buen tiempo para que empiece a vivir lo que es la buena vida. Mi otra hija,la rubia de cinco años,esta encantada con su hermanita ,por ahora se preocupa mucho por ella y espero que siga asi y los temidos celos no aparezcan,ya veremos.
Pues eso,que estamos encantados y llenos de amor y queria compartir una buena noticia (que siempre viene bien)con todos vosotros.
Un saludo familia
 
Bravo,me alegro y por tus palabras parece que todo fue buen.
Enhorabuena!!!! Y como decimos por aquí,ahora toca disfrutarla.
Saludos y bienvenida a la nueva compañera.
 
Enhorabuena!!!! Me alegro que todo fuera bien. Va estar encantada esa niña con esa rubia hermanita. La va a cuidar muchisimo, seguro.
Un abrazo enorme


"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Mi enhorabuena, me alegro mucho por toda la familia, que disfruteis mucho de vuestras escapadas,
 
Enhorabuena, ahora a disfrutar y a dormir poco jajaja. Me alegro que todo saliese bien.
 
Noticia feliz .Enhorabuena!!
 
Enhorabuena familia me alegro de la llegada de una webcampista más consigue creciendo está gran familia. Ahora a disfrutar de esa pequeña y que su hermana siga tan preocupada y atenta con ella.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Larga vida para esa criatura.
Saludos.
 
Enhorabuena y ha disfrutar de ella, muchos años
Un saludo
 
Enhorabuena y una más para iniciarse en esta gran aficion.
 
Enhorabuena familia!!![emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena!!
Da gusto leer buenas noticias.
 
Enhorabuena familia!!!!
 
Enhorabuena!! ... Caray con la mujercita!! :cheers: ... el nuestro a su lado era un "pigmeo" :lol:
 
Gracias a todos.Espero veros por estos campings tan chulos que tenemos y de paso la conoceis (y al resto de la familia tambien,que somos muy majetes :Drogar-Happy(LBG):)
 
enhora buena por esa pequeña tan hermosa,a disfrutar de esa bonita familia:manosaplausos:
 
Mis felicitaciones y enhorabuena, no hay nada en esta vida que se pueda comparar con tener un hij@, criarla con salud y difrutar de ella que los años pasan volando........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com