Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya nació la okupilla

steinkel

y futhaba y peluche
Hola a todos,

El pasado 22 de agosto, domingo, a la hora de la siesta, nació Maitane (hasta ahora la okupilla).:cheers:

Tanto la madre como ella están (y estuvieron desde un primer momento) perfectamente.:love4:

La verdad es que se porta bastante bien conforme a lo que esperábamos teniendo en cuenta lo que nos habían contado de cómo eramos mi mujer y yo de bebés.

Es campista de cuarta generación, puesto que sus bisabuelos, a los que conocerá en breve ya que viven a 400 Km. ya hacían camping hace más de 45 años.

Os pongo una fotillo de la moza con una semanita más o menos.

http://img299.imageshack.us/i/dscf2148z.jpg/

Uploaded with ImageShack.us
 
Y con una camiseta muy chula :D

Enhorabuena, ahora a dormir lo justo durante una temporada... :D

PD: No la duermas en brazos...
 
enhorabuena

Ostia que guevos tienes,vestirla de lo ac/dc tan pequeñina
Enviado via télefono movil
 
Que heavy, y a su vez que bonita.
Disfrutarla mucho.
Un saludo.
 
Mi más sincera enhorabuena, ya no me acuerdo de cuando los míos eran así, pero menos heavys je je je.
Saludos y suerte.
 
felicidades y que buena combinacion de rockera y campista
 
bienvenida al mundo,MAITANE.......y enhorabuena,STEINKEL.
como me gustan esos bodis tan cañeros......
yo a mis hijas tambien las intento educar corectamente,las llevo de camping y las pongo musica de rock...... pa que se vallan acostumbrando a lo bueno de la vida,campismo y heavy-metal......
 
Hola a todos, aqui la feliz mamá. Muchas gracias. La verdad que a veces es cansado, pero mucho mas llevadero de lo que nos habian dicho.
 
EEnhorabuena... !!También ma ha llamado la atencion la camiseta.
 
Ya os lo ha dicho mi mujer. Ahora os lo digo yo.
Muchas gracias a todos. La verdad es que nos tiene enamorados.
Saludos
Steinkel
 
Me he repasado tod el hilo a ver si teniamos a Maitane con otro modelito. Felicidades a los bisabuelos, abuelos y papas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com