Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya no ayudamos en los camping.

Pues nosotros tenemos que decir k este finde estrenábamos caravana y a pesar de ser muy pequeña el vecino de enfrente vino y se puso a empujar. Yo seguiré ofreciéndome siempre que pueda
 
Montar un mover.....y no molestar a los que descansan en sus merecidas vacaciones.....
 
Pues nosotros siempre hemos sido de los que ayudamos.

Hace unos años conocimos a una pareja encantadora con mellizos, era la primera vez que iban con caravana, estaban muy perdidos a la hora de montar el avance y fuimos a ayudarles a montarlo. Decir que nosotros en aquel entonces íbamos con tienda (decatlón de las que se doblan que quedan como un dount)
Desde aquel día entablamos buena amistad e incluso intentábamos coincidir de camping con ellos.

En alguna ocasión en la playa, con esos paravientos que los tiras y se despliegan solos también he ido a ayudar a alguna familia cuando veo que tienen problemas para pegarlo y volver a meterlo en la bolsa.

También nos ha ayudado en muchas ocasiones a poner la caravana en la parcela. Sin ir mas lejos, para semana santa en el camping sangulí vino una pareja de franceses a ayudarnos a poner la caravana en la parcela, tenia mucha inclinación, sin mover y yo sola (mi pareja no está en condiciones de ayudarme) y si no llega a ser por ellos la habría dejado atravesada y sin posibilidad de poner ni toldo ni na. Desde aquel día me quedó claro que necesitaba el mover si o si.

Incluso el año anterior, en Mijas, ayudamos a un campista que estaba intentando poner una carpa de 6x4 para dejar su elemento de acampada fijo en dicho camping. Aunque tenga el mover, seguiré ayudando a aquel que vea que necesita ayuda al poner su caravana o tienda en la parcela.

Da igual si ayudas a itinerantes, fijos o gente que ves por la calle, la playa..., supongo que la cuestión es querer y poder ayudar al prójimo que ves necesitado de ayuda.
 
Tambien hay gente que vas a ayudarles y te rechazan la ayuda, pero vamos... cada cual a su rollo.
 
Pues yo sino me invitan a comer en el restaurante...no hay ayuda.
 
Pues a mí no me va a quedar otra que poner mover (o si hay otra cosa que me sirva decírmelo). No es por la caravana ,no pesa na( 620kilillos de na). Es por la puñetera rampa que tengo en mi garaje. La casa ya estaba así,sino,ahí no haría yo el garaje ni de coña. Es más,yo no soy capaz de meter el coche( mi costillar si). Esta justito en una esquina de una calle estrecha y a base de hacer mal las cosas tiene una rampa pequeña y desigual,con lo cual,meter la caravana es un calvario,se nos va de lado,la rueda jokey no se está quitecita y tuerce la caravana. De esta última salida casi fastidiamos una ventana al meterla,porque claro,entre el empujón que le metemos para que suba la mierda rampa,la rueda que se gira...pues lío armado. Así que la única salida que le vemos es comprar el mover solo para meterla en casa( tiene cojjj...es la cosa) con lo fácil que hubiese sido hacerle la puerta en la otra calle que es anchisima,pos nooooooo. Oño,voy a hacerle una foto pa que veáis qué mal hecho esta y lo fácil que hubiese sido
 
Y si es posible que sea en Galicia y que los percebes se salgan del plato.

Cosas veredes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahí le has dao.....y con un buen albariño bien frio...sino en galicia no hay ayuda .
 
...Sin ir mas lejos, para semana santa en el camping sangulí vino una pareja de franceses a ayudarnos a poner la caravana en la parcela, tenia mucha inclinación, sin mover y yo sola (mi pareja no está en condiciones de ayudarme) y si no llega a ser por ellos la habría dejado atravesada y sin posibilidad de poner ni toldo ni na. Desde aquel día me quedó claro que necesitaba el mover si o si...

¡¡¿Y eso en el Sanguli?!! [emoji33][emoji33]


Y yo que pensaba que en ese tipo de mastodonticosexcesivosgrandiosos campings no ayudaba nadie. Que no iban mas que domingueros. Que allí no iban los verdaderos campistas...

En fin, ver para creer...




Pd.: Modo Ironic ON.


Pd.2: Deseando de ir que estoy, pero me da que al final este año...
[emoji24][emoji24][emoji24]

Enviado con Tapatalk
 
A nosotros nos acaba de caer un chubasco torrencial en Malgrat de Mar estando en el restaurante del camping. Al volver a la parcela corriendo nos hemos sorprendido de ver a los tres hijos adolescentes de la parcela de al lado (belgas) dentro de nuestro avance.

Nos habían recogido toda la ropa colgada del tendedero y nos la han doblado en la mesa.
 
A nosotros nos acaba de caer un chubasco torrencial en Malgrat de Mar estando en el restaurante del camping. Al volver a la parcela corriendo nos hemos sorprendido de ver a los tres hijos adolescentes de la parcela de al lado (belgas) dentro de nuestro avance.

Nos habían recogido toda la ropa colgada del tendedero y nos la han doblado en la mesa.

Eso lo he hecho yo con unos vecinos...

Pero no la doblé...

Jajajaja


Enviado por burbujas de cerveza
 
Eso lo he hecho yo con unos vecinos...

Pero no la doblé...

Jajajaja


Enviado por burbujas de cerveza
Porque eres mala persona...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Espiritu campistista........ ¿Donde?
34hukh4.jpg
 
Porque eres mala persona...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo

No,es un buen tio,de verdad,lo que pasa es que antes de doblar la ropa estuvo husmeando en el frigo,y como no tenian cervezas....pues eso,al monton.
Yo tambien lo haria,amor,con amor se paga.
 
No,es un buen tio,de verdad,lo que pasa es que antes de doblar la ropa estuvo husmeando en el frigo,y como no tenian cervezas....pues eso,al monton.
Yo tambien lo haria,amor,con amor se paga.

La ropa la dejé bien estiradita, para que no se arrugara...

Y la cerveza, es algo sagrado...

Jamás les robaría las 2 únicas latas de cerveza que tenían en la nevera...

:partiendo::partiendo::partiendo:
 
La ropa la dejé bien estiradita, para que no se arrugara...

Y la cerveza, es algo sagrado...

Jamás les robaría las 2 únicas latas de cerveza que tenían en la nevera...

:partiendo::partiendo::partiendo:

Para la próxima me llevo la plancha de casa por si tengo que hacerles la raya al pantalón...
 
Pues yo que quereis que os diga, simpre he ayudado, y continuare, digan lo que digan,

Cuando llegan vecinos nuevos, con sus voces y sus quejas, les dejo que trabajen y no me quejo, yo desde mi hamaca les veo colocar caravana, avace, suelo, lo que haga falta. Si hace falta alguna indicacion la doy, si ofrecen cervecita, por no hacer feo, se la acepto.

Que mas pueden pedir, yo les dejo tramquilos y no me quejo de sus ruidos. Ya cuando acaban, le doy una vuelta al tinglado, y ya les valoro.

y es mas, les acepto una buena BBK de chuletones, bien regada de cerveza y vino, ojo que les asesoro en el buen hacer,

En fin, aunque exista gente que no ayuda, yo continuare dandolo todo.

Que mas pueden pedir, de un buen vecino :cool:
 
Hola,
bendita ayuda, hoy mismo, montando la tienda a 36º por la tarde, clavando piquetas con mi maza de goma del chino y jurando en arameo porque el suelo estaba mas duro que el pan de antes de ayer...
Como me vería un francés 3 parcelas mas allá que vino con una maza de las de verdad.
El suelo seguía igual de duro pero pude apañar la sujección.
Así que si se puede echsr una mano se echa, que es de agradecer.
Saludos
Dos días después de este post me tocó echarle una mano a 4 mozas....montándoles la tienda.
De noche, con una linternita las pobres, llegué a darles luz con mi coche y montarles todo el tinglado.
De premio me llevé una tapita de queso de tetilla.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Dos días después de este post me tocó echarle una mano a 4 mozas....montándoles la tienda.
De noche, con una linternita las pobres, llegué a darles luz con mi coche y montarles todo el tinglado.
De premio me llevé una tapita de queso de tetilla.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
hayyyyyyyyyyyyyyyy golosonnnnnnnnnnnnnn
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com