Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya pasaron varias horas y todavía no habéis hablado de la dimisión mas importante

cormoran

Pajarraco Member
Coño dimite Zizu y no decís nada, coño que eso es un terremoto, el resto de las noticias no son nada, que hechas a M. no importa, que el Kilawe esta a punto de explotar, que importa, que el Trump sigue con sus tonrterias que mas da, pero que dimita Cindan eso es temible....... perdón pero es que ya estoy harto de ciertos periódicos teóricamente deportivos que o eres del Madrid o eres de Braça o no existe. Señores del Marca me importa un pimiento el real Madrid, los ademas existimos, lo mismo al señor Pedrerol y demás.

DE broma pero llevo razón, o no ¿quien sabe?
 
Coño dimite Zizu y no decís nada, coño que eso es un terremoto, el resto de las noticias no son nada, que hechas a M. no importa, que el Kilawe esta a punto de explotar, que importa, que el Trump sigue con sus tonrterias que mas da, pero que dimita Cindan eso es temible....... perdón pero es que ya estoy harto de ciertos periódicos teóricamente deportivos que o eres del Madrid o eres de Braça o no existe. Señores del Marca me importa un pimiento el real Madrid, los ademas existimos, lo mismo al señor Pedrerol y demás.

DE broma pero llevo razón, o no ¿quien sabe?

Como vamos a hablar de esto, menudo día ha ido a elegir para lo suyo....se podría haber esperado al Lunes.......jejejeje....solo le faltó esto a Rajoy para deprimirlo todavía más.....no tuvo narices de salir del bar..............jejejejejeej

Zidane, es muy inteligente....se va con la cabeza alta y como un Señor.........

Saludos.
 
Y dandole una lección de honradez a M.R. si pero como se le ocurre eso coño, eso no se hace, pero que se cree ese hombre....... se cree que va a ser el seleccionador francés.... pues si
 
A rey muerto, rey puesto, la vida siga.
 
Cormorán... eres único: Te quejas de que los medios solo hablan del Madrí y del Barça, y a continuación resulta que acabas citando prácticamente a todos los que no hablan de lo que a ti te gustaría que hablasen... JAJAJA. O sea: que los "tragas" todos.

Un empresario como eres tú, debería de tener claro que el fin legítimo de una empresa es ganar dinero. Echa cuentas: Tanto en el Bernabéu como en Nov Camp, caben, sentados, casi 100.000 personas. En Balaídos, o en Riazor, 30.000. Un "lleno" en estos dos últimos estadios es media entrada en cualquiera de los otros dos. Cada partido que se transmite por TV del Celta o del Depor lo siguen pongamos que 100.000 aficionados; de los otros dos equipos lo pueden seguir varios millones de aficionados en todo el mundo... Así que no es un problema de que el periodista o el director del medio manipule la información, sino que el dinero de la publicidad fluye según cada equipo tenga capacidad para enganchar a más o menos miles de personas, y la cartera de publicidad es la que impone la información.

O, dicho de otra manera: Si se anunciase que tú y yo vamos a dar un concierto de bandurria y guitarra, nadie iría a vernos; pero si lo que se anuncia es un concierto de Plácido Domingo se agotan las entradas...
 
Yo es que los equipos de segunda fila...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com