Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya Pasé De Los Tres Mil

MARIUKA

ASTURIAS
La verdad es que este foro corre mucho


me acabo de quedar sorprendida al ver 3006 MENSAJES en año y medio que llevo por aquí.


"no me piqueís " que puedo llegar a más (aviso ) .
 
Enhora buena ,ahora otros 3000 jajaja
Felicidades, yo intenteré hacer el primer 1000 de aqui a ABRIL
 
desde luego mari vaya lo que rajas jejejeje felicidades como sigas asi pasas al visi
 
Ánimo las mujeres al poder !!!!
A por visi !!!
 
Felicidades mudita...................sería un buen momento de invitar a un arroz con leche de los tuyos...............que está prohibido a menores y a alcohólicos anónimos.
Después de un par de racioncitas, no puedes ni hablar y hay quien después, le pasa lo que le pasa con las corbatas de Unquera

Gracias Mary, un besazo.
 
Tendrías que sumar los mensajes de móvil y las correspondientes llamadas + privados...entrarías en el Guinnes.
Hasta mañana...
 
enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡ la verdad es con gente como tu, el mundo del campismo y este foro gana mucho:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Mari...,pues preparate , que te acercas al " Sartenazo " .
Enhorabuena , guapa .
 
Estoy con Pablo... para ti eso no es nada, una minucia, superable a nada que te lo propongas.
besos
 
a mi que me registren, estoy mas solo que la una...

Mari, es que no callas ni debajo del agua...

Venga, a por otros 3000
 
enhorabuena mariuka ,ahora ,por los 4000 !!!!!!!!!!!!!
 
mari la verdad por que solo cuentan los de tu nik, por que si suman los que escribes con el de fran,mas los privados y llamadas de telefono ya es que la flipan ,pero sigue asi y no calles.
UN BESAZO
 
Si es que eres una charlatana, jejeje, felicidades y a por muchos más, que aquí seguiremos leyendote.

Por cierto, también deverian contar lo que hablas en el foro.

Besos.
 
Mary, también cuentan las intervenciones del chat???????????????
Si cuentan entonces ya estarías por 6.000:flower::occasion7:
 
Hija mía !!. Los que te conocemos no nos extrañamos lo más mínimo.

Venga, a por los 4000 !!!

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Y ademas trabajas, llevas la casa, etc. pues vaya tela, yo pense que solo estabas en el foro dedicando todo tu tiempo, que maquina, jejejeje.

Un beso Mari y enhorabuena. :toothy7:
:wav::wav:
 
si, pero el merito no es tuyo, el merito es nuestro por aguantarte:toothy7:y por leernos tó lo que escribes.:toothy7:




el que tiene que estar contento es el padre fran, porque mientras tu "hablas" aqui el estara tranquilo viendo la tele.:toothy7:


FRANNNNN amordaza a esta mujer un rato, que no se calla, ni comiendo polvorones:toothy7:
 
MADRE MIA, ASÍ COMO NO VAMOS A TENER FAMA LAS MUJERES, PUES NADA A TÍ TAMBIÉN TE PONEMOS EL SOBRENOMBRE DE "MADREMIACOMOHABLALAJOÍA"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com