Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya por fin, estreno la caravana!!!

joxean

josean
Hola buenos días a todos, publico a este post para comunicaros que ya soy oficialmente caravanista. El Sábado por la mañana, haciéndolo coincidir con mi cumpleaños fui a recoger mi flamante antares 340.

Realicé el trayecto Madrid - Segovia por la M 50 y A6, era mi primera experiencia con caravana y la verdad que estoy muy contento con el comportamiento del conjunto.

Al sacar la caravana del concesionario estaba literalmete acojonao, miraba instintivamente por el retovisor interior y me encontraba con la visión tapada por la caravana, fui adaptandome poco a poco a los retrovisores exteriores, aunque utilizaba como referencia los propios expejos del coche.

A los 10 minutos empecé a coger confianza y comencé a disfrutar de la conducción, la verdad es que fue una gran experiencia, teníais que haberme visto la sonrisa de oreja a oreja que vestía al ver al fin realizado mi sueño de tener una caravana.

Al llegar a Segovia ( lugar donde guardaré la caravana ) me sentí satisfecho por el trabajo bien hecho y comencé a sentir el espiritu caravanista que tantas veces han expresado en el foro: Acababa de aparcarla en el garaje y a los 30 minutos ya estaba deseando volver a sacarla y ya estaba contando el tiempo para el próximo fin de semana!!.

En relación al conjunto estoy muy contento, la verdad es que el coche tiraba de la caravana como un poseso, le daba igual llanear , subida que bajada, circulaba a 90 km / hora clavados. La estabilidad genial , la caravana no se meneaba con baches y el estabilizador una maravilla ( la verdad es que me pase un poco para el peso de la caravana: puse un ALKO 3004 ).

Bueno, espero haber revivido en alguno de vosotros la experiencia del primer trayecto en caravana, un saludo a todos.

Joxean
 
Me recuerdas a mi mismo hace ya algunos años, pero no te confíes que la confianza puede traer problemas, anticipate siempre a los demás, no corras y utiliza el sentido común para todo. Hala a disfrutarla. Saludos y suerte.
 
Felicidades y a disfrutarla por mucho tiempo:blob5:
 
Enhorabuena y a disfrutarla, esperamos verte pronto en una webcampada, si te animas vente a la webcampada del balcón del tiétar. Un saludo.:thumbup:
 
A mi me pasa igualo,siento mono si no voy a la caravana,necesito ir a menudo a entrar dentro,enrrear y esas cosas.Desde que la dejo hasta que la cojo de nuevo se me hace eterna la espera.
Que la disfrutes.

Saludos
 
Si señor... claro que todos hemos pasado por la misma experiencia de la primera vez.... pero la segunda sera igual, hasta que le vallas cogiendo el truquillo... claro como te comentan no ha que relajarse... hay que estar muy atentos y dejar 3 veces mas distancia de seguridad... y lo que siempre digo.... bajar una pendiente a la misma velocidad que nuestro conjunto la hubiese subido... :) en 70% de los accidentes de conjuntos se produce cuesta abajo...
 
Pues enhorabuena... y ahora, ya sabes... a no parar!!
 
Joxean, enhorabuena por la preciosa caravana que has comprado... espero que la disfrutéis mucho y que hagáis muchos kilómetros con ella... un saludo muy afectuoso...
 
Enhorabuena y que la disfruteis mucho.
 
Me recuerdas a mi mismo.. hace como ... tres semanas.. jejeje... dale caña, nosotros este finde no se donde nos iremos, pero ya estamos con ganas.

salu2.
 
Cuando pasan los años ya no le das ni importancia, pero recuerdo con añoranza aquellos tiempos en los que me asustaba constantemente cada vez que veía por el retrovisor un “camión pegao a mí” ó cuando sentía los autobuses antes de verlos.
 
Jose Luis las fotos las publicaré en breve, ese finde no me lleve la camara y las fotos que tengo son del móvil y de muy poca calidad. Este finde haré unas cuantas fotos y las pondré para que las veais.

Un saludo.
 
eLLINCE, cuando esperas piensas que será genial, pero cuando lo pruebas es aún mejor!!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com