Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya que nadie lo empieza lo empiezo yo, felices fiestas y que tengáis un buenísimo año 2024

Felices fiestas. Un fuerte abrazo a todo el foro, en el que paso tantos ratos últimamente. 🥰
 
Seni que quieres hacerle la competencia al alcalde de Vigo con esa campana, es broma, pero tengo una duda que ciudad es, por ue plaza castellana seguro, pero puede estar en cualquier sitio, ¿Madrid acaso? es simple curiosidad.

Venga felices fiestas, Bo Nadal e feliz ano /cuidadin no penséis mal que es en gallego vale)
 
Primera noche por debajo de cero grados en la Vall d’Albaida, ya va pareciendo invierno, asi que ya es hora de desearos a todos unas felices fiestas y un año nuevo con muchas y grandes salidas.

PD. Tambien os deseo unas buenas digestiones de los excesos gastronomicos.
 
Seni que quieres hacerle la competencia al alcalde de Vigo con esa campana, es broma, pero tengo una duda que ciudad es, por ue plaza castellana seguro, pero puede estar en cualquier sitio, ¿Madrid acaso? es simple curiosidad.

Venga felices fiestas, Bo Nadal e feliz ano /cuidadin no penséis mal que es en gallego vale)

Pues no tienen que comer grelos en Vigo para superar el árbol que hemos puesto en Cartes este año :cool:.

Feliz Navidad a tod@s y que el próximo año nos traiga sobre todo mucha salud.
 
«Salamanca, Salamanca
renaciente maravilla
académica palanca
de mi visión de Castilla
Oro en sillares de soto
en las riberas del Tormes;
del viejo saber remoto
guarda recuerdos conformes.
Hechizo salmanticense
de pedantesca dulzura;
gramática del Broncense,
florón de literatura.
¡Ay mi Castilla latina
con raíz gramatical,
ay tierra que se declina
por luz sobrenatural!»

Creo que de esa plaza mayor se trata, amigo @cormoran . Que @Seni me corrija si no estoy en lo cierto. Saludos.
 
«Salamanca, Salamanca
renaciente maravilla
académica palanca
de mi visión de Castilla
Oro en sillares de soto
en las riberas del Tormes;
del viejo saber remoto
guarda recuerdos conformes.
Hechizo salmanticense
de pedantesca dulzura;
gramática del Broncense,
florón de literatura.
¡Ay mi Castilla latina
con raíz gramatical,
ay tierra que se declina
por luz sobrenatural!»

Creo que de esa plaza mayor se trata, amigo @cormoran . Que @Seni me corrija si no estoy en lo cierto. Saludos.
Es que estoy dudando entre la de Salamanca y la de Madrid por ese orden, perdonen los castellanos pero la típica plaza castellana de esa época son bastante parecidas, por lo menos para un gallego, por eso se lo preguntaba a Seni.

Por cierto javimeganero, los del árbol de Vigo si lo habréis superado, pero no creéis que deberíais haber buscado otra seña de identidad, Abel Caballero nos puso en el mapa con el cachondeito del árbol y las luces, el copiarlo ya no es lo mismo, no se podríais hacer el árbol en vez de vertical horizontal.al menos estaría mas descansado, jijijiji
 
Yo me guardo las felicitaciones para pasado mañana, durante la mañana, en el momento en que nos toque la loteria.........
Bueeeeeeno. Feliz Navidad. 🎄🥂
 
Felicitación.png
 
Yo me guardo las felicitaciones para pasado mañana, durante la mañana, en el momento en que nos toque la loteria.........
Bueeeeeeno. Feliz Navidad. 🎄🥂
Pero desde donde nos felicitaras, Hawai Las Vegas...:D:D, por cierto en Florida tengo un pequeño chale valorado en 3.000.000 te lo alquilo, ya que os toca la lotería
 
Feliz Navidad y buen comienzo de Año Nuevo. Un abrazo a todo el foro de esta familia manchega.
Sois un referente en mi tiempo de ocio.:love:
 
Seni que quieres hacerle la competencia al alcalde de Vigo con esa campana, es broma, pero tengo una duda que ciudad es, por ue plaza castellana seguro, pero puede estar en cualquier sitio, ¿Madrid acaso? es simple curiosidad.

Venga felices fiestas, Bo Nadal e feliz ano /cuidadin no penséis mal que es en gallego vale)

Se repite la del año pasado. Estamos pobres

Felices fiestas
 

Se repite la del año pasado. Estamos pobres

Felices fiestas
Seni devia mi abuelo materno "era un hombre tan pobre que solo tenia dinero", así que ya sabe si el ayuntamiento es tan pobre que reparta algo de pobreza, me conformo que me paguen un par de jamones de la zona:)
 
Feliz navidad y feliz entrada de año!! Que este año que viene hagamos muchos km y disfrutemos de muchos campings!!!
 
Buenos días, como ha comenzado el Sorteo de Navidad, por mi parte doy por iniciada la Navidad.

Así que FELIZ NAVIDAD A TOD@S, y que lo disfrutéis todos por todo lo alto.


Un fuerte abrazo,

Como
 
Os deseo feliz navidad a todos y un 2024 prospero y lleno de acampadas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com