Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Ya sabemos cuantos

cormoran

Pajarraco Member
Son Gallegos, como Yo
Son catalanes
Son castellanos.....
O los que tienen barbas, como yo
Olos que tienen bigote, como yo, los hay sin bigote y con barba
Ect Etc etc

Pero ¿Cauntos usasmos gafas? eh es por plantearlo, a ver cuantos se apuntan al club de los cuatro ojos

Son Gallegos, como Yo
Son catalanes
Son castellanos.....
O los que tienen barbas, como yo
Olos que tienen bigote, como yo, los hay sin bigote y con barba
Ect Etc etc

Pero ¿Cauntos usasmos gafas? eh es por plantearlo, a ver cuantos se apuntan al club de los cuatro ojos
Ya te tengo calado y se quien eres,jejeje.
A ver ,eres gallego,tienes barba y usas gafas.Mas claro agua.Y casi los 60 años,todo un figura.
gallego.jpg

Luego vendrá el subtema con las consiguientes subclasificacións:
Quiénes llevan...

Gafas de lejos,
" " cerca
" monofocales
" bifocales
" progresivas...
" de sol normales
" " " graduadas
Según el tipo de montura
Según la forma de los cristales...

Y a la larga, muy a la larga, podemos entrar en la discusión sin fin de si es mejor llevar gafas o lentillas.
¡Anda que no!

Tengo que decir que yo uso gafas para leer, escribir, ver el ordenador... por comodidad. Sin ellas lo puedo hacer igualmente.
Son gafas tipo lupa, de las que venden en los chinos.
Por cierto compré unas en el Lidl por poco más de 4 euros, que llevan 2 lucecitas y 2 pilas.

¡A ver quién da más!

Luego vendrá el subtema con las consiguientes subclasificacións:
Quiénes llevan...

Gafas de lejos,
" " cerca
" monofocales
" bifocales
" progresivas...
" de sol normales
" " " graduadas
Según el tipo de montura
Según la forma de los cristales...

Y a la larga, muy a la larga, podemos entrar en la discusión sin fin de si es mejor llevar gafas o lentillas.
¡Anda que no!

Tengo que decir que yo uso gafas para leer, escribir, ver el ordenador... por comodidad. Sin ellas lo puedo hacer igualmente.
Son gafas tipo lupa, de las que venden en los chinos.
Por cierto compré unas en el Lidl por poco más de 4 euros, que llevan 2 lucecitas y 2 pilas.

¡A ver quién da más!
¿De cuanto son las pilas?¿son de boton?

Optimo, veo que has captado la onda.

Y podríamos seguir:
¿Por qué no clasificarnos según el pelo?

Rubios, morenos, castaños, melenas, calvos, semi-calvos, calvos en potencia, pelo rizado, ondulado, lacio, permanentado, teñido...
luego podemos fijarnos en el tipo de corte...

¿Es que ya no hay temas para hablar de campismo?

Ya te tengo calado y se quien eres,jejeje.
A ver ,eres gallego,tienes barba y usas gafas.Mas claro agua.Y casi los 60 años,todo un figura.
Ver el archivos adjunto 149734

joe ya podias haberme puesto una foto en la que saliera mas favorecido caballo, un día de estos te pongo una que tengo tuya y vas a ver caballo, si si aquella en la que se te callo el ojo mecánico mientras te transformabas en coche, carallo.

En serio en otro hilo leí lo de tu moza que se cuide que si no me enfado con ella, dale muchas pealadas para que este bien

Y los de las lentillas, qué?
Es que siempre discriminais a los pequeños!!!

Menos de un año hace que pertenezco a este grupo con hipermetropía y vista cansada.

Jajaja original el post.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

joe ya podias haberme puesto una foto en la que saliera mas favorecido caballo, un día de estos te pongo una que tengo tuya y vas a ver caballo, si si aquella en la que se te callo el ojo mecánico mientras te transformabas en coche, carallo.

En serio en otro hilo leí lo de tu moza que se cuide que si no me enfado con ella, dale muchas pealadas para que este bien
Gracias ,eso pasó hace años y ahora la tengo como una reina,le dejo que me embronque lo que quiera :pain10:
:cervezas::cervezas::cervezas:

Gracias ,eso pasó hace años y ahora la tengo como una reina,le dejo que me embronque lo que quiera :pain10:
:cervezas::cervezas::cervezas:

Y hazle muchos mimitos cuidala que despues encontrar una como ella imposible, es la que te robo el corazón, jejeje

© 2004-2024 Webcampista.com