Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya sé que no es necesario pero...

Pon una ruta, pero evitando, peajes, por ejemplo, ir por nacional.
A mi al principio no me salían.
 
A lo que se refiere, es que al crear una ruta, aparecen algunos radares, no todos... Son los iconos de las cámaras naranjas que se ven en la captura que pongo.
4096566

Sigo prefiriendo el Igo y con los radares actualizados mes a mes.
 
No lo sabía... la actualizaré, gracias.
Otra app que me han dicho que va bien es el WAZE... ¿La habéis usado alguno?Screenshot_20190524-070751.png
 
Exacto.
Waze es de Google, igual que Opel es de Peugeot. Pero no son lo mismo. En ambos casos hay diferencias.

Pero como han dicho, funcionan diferente. Con Google Maps te descargas los mapas en casa, con tu WiFi, y luego puedes funcionar off-line. Es decir, sin consumo de datos.
Pero con Waze eso no se puede (o al menoa yo no lo he conseguido), y entonces consumes datos del móvil.

Ambos son dos buenas opciones.
 
Exacto.
Waze es de Google, igual que Opel es de Peugeot. Pero no son lo mismo. En ambos casos hay diferencias.

Pero como han dicho, funcionan diferente. Con Google Maps te descargas los mapas en casa, con tu WiFi, y luego puedes funcionar off-line. Es decir, sin consumo de datos.
Pero con Waze eso no se puede (o al menoa yo no lo he conseguido), y entonces consumes datos del móvil.

Ambos son dos buenas opciones.

Buffff veo que estoy un poco pez en esto... ¿Cómo se descargan los mapas para el Google maps? Y como se hace para que funcione offline?
No suelo gastar nunca los datos y por eso no me he preocupado hasta el momento por esto... Pero siempre va bien saberlo.
 
Buffff veo que estoy un poco pez en esto... ¿Cómo se descargan los mapas para el Google maps? Y como se hace para que funcione offline?
No suelo gastar nunca los datos y por eso no me he preocupado hasta el momento por esto... Pero siempre va bien saberlo.

En el menú....

4096572

Y luego crea tu propio mapa, si seleccionas toda España, pues te pedirá 2-3 GB de espacio, aunque en la nueva versión ya te pregunta si quieres guardar el mapa de la ruta que has marcado, contra más grande sea el mapa a guardar, más Mb ocupará en el teléfono.
 
Muchas gracias
A lo que se refiere, es que al crear una ruta, aparecen algunos radares, no todos... Son los iconos de las cámaras naranjas que se ven en la captura que pongo.
Ver el archivos adjunto 4096566

Sigo prefiriendo el Igo y con los radares actualizados mes a mes.
Gracias por la aclaración
Pero de hecho he actualizado el Mobil y la tablet, he puesto exactamente esta ruta y nada, no me aparece como en la imagen...
No sé pq no se me carga la última actualización...
Al menos un compañero de trabajo ya me solucionó lo de no poder abrir todos los mensajes,... es como si tuviera algo yo con la tecnología que no acaba de cuadrar,

Ja ja
 
Tengo waze instalado pq mi cuñada que viaja más me lo recomendó pues alerta mejor del tránsito. Lo cierto es que lo veo un poco liado y acabo con el google maps, aunque algún día me quería meter en medio de un pueblo , en una calle estrecha y curva no, lo siguiente,
Y en plena fiesta mayor, con la circulación cortada por todos lados!!
 
Buffff veo que estoy un poco pez en esto... ¿Cómo se descargan los mapas para el Google maps? Y como se hace para que funcione offline?
No suelo gastar nunca los datos y por eso no me he preocupado hasta el momento por esto... Pero siempre va bien saberlo.
A mi hoy mientras estaba haciendo las pruebas del radar ya me salía un mensaje donde me proponía descargarlos.


Por lo que a mí se refiere, he intentado desinstalarlo y no me deja como en otras aplicaciones que tengo y si me sale la opción desinstalar.
Una vez reiniciado y actualizado me sale igual.
He aprendido que además de Google Maps q tenía hay uno muy similar que es Maps Go, pero aquí tampoco me sale ninguna cámara en toda la N-401 de Madrid a Ciudad Real
 
Es que no están todos.... Prueba a hacer una ruta desde puente de Vallecas a Aranjuez, deberían de salir 5 radares, verás como apenas sale 1 en Aranjuez.
 
No me sale ni uno, incluso he actualizado el Mobil de mi marido para probar y nada...
Trasteando en otro hilo me he instalado también la vía Michelin.. o_O
 
Yo por mi trabajo utilizaba el waze map, pero empezó a irme lento el teléfono y me di cuenta que tenia 4g de rutas del waze lo desinstale.

Después el google map, hace un par de meses después de actualizar dejo de funcionar.

Al final estoy con un clásico de nokia Here Go va bien y tiene la opción de fuera de línea para no gastar datos.



Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com