Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya somos caravanistas!!

elsdos

timid@
Hola a todos, este sabado fuimos a recoger nuestra nueva caravana Knaus Sport 400 LK, de momento aun no la hemos estrenado, suerte que queda poco por semana santa, jejeje.
El unico problema que tuvimos es que al recoger-la, el vendedor nos enseño que la caravana tenia un golpecillo en la chapa de aluminio, pero nos aseguro que pasado semana santa nos la arreglara, a ver si es verdad...
De todas formas estamos muy contento e ilusionados, ya os mandaremos fotos.
Por cierto muchas gracias a ANGEL - RUTERO, ya que tus post nos sirivieron de gran ayuda.

Saludos a todos.:):cheers:
 
Que alegria!!!!
:wav::wav:


Ahora a invitarse a unas :occasion5: virtuales por la adquisicion.

Una caravana muy maja
 
Mi enhorabuena y disfrutala con la familia y hazla muchos kilometros
 
Bienvenidos y enhorabuena desde Alfarnate
 
De nada elsdos, encantado de haberte sido útil, espero que ya que te has registrado, acabes participando activamente en este tu foro...

No si al final vamos a ser toda una cuadrilla... ¡Qué fiebre!

¡¡Bienvenido!!​

Aprovecho para formular mi pregunta de rigor. ¿Porqué elsdos? si te apetece te puedes pasar por este hilo y nos cuentas porqué has decidido llamarte así...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-quieres-explicarme-que-significa-tu-nick.html

Saludos desde Málaga como ya sabes, de otro con la Sport 400... Y ya sabes que estoy por aquí...
 
Enhorabuena, bienvenid@s y feliz estreno
 
Enhorabuena y vienbenidos desde valencia en fallas
 
corrijo bienvenidos que se me va la olla jajajajaj
 
Bienvenido a este foro y enhorabuena vuestra
cv nueva ,que sin duda os están haciendo los días muy largo s para el estreno apenas conciliias el sueño
es normal entra los parámetros de proestreno. :toothy7:

Sepaís que llevais una cv detrás, tener precaución
y a disfrurtarla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:hello1:

ya veo os ha asesorado por el amigo angel -rutero :thumbup:que
ha sido el causante que esteís vos por aqui y también tengo curiosidad, me atrevos deciros elsdos sois la parte mediteránea me equivoco.:hello2:

un saludo:wav:
 
Bienvenidos al foro, y enhorabuena por al adquisición, ahora a no dejar que coja polvo y ha hacerle muchos kilometros, y sobre todo a disfrutarla muchísimoooooooooooo.

Un saludo.
 
Bienvenidos y enhorabuena saludos desde Salou
 
Bienvenidos a webcampista, enhorabuena por la compra y un saludo desde Madrid..... y ahora a disfrutarrrrr :wave:
 
Muchas gracias, a todos por la recibida, por cierto somos de un pueblo cerca de Barcelona.

Una pregunta, reparar un arañazo en la plancha lateral de la caravana es muy complicado?

Una vez mas muchas gracias por la recibida:D:cheers:
 
Pues no se suele reparar, porque al ser de esa chapa impresa Martelé...
Acero Inoxidable Aluminio Suministros industriales Alacermas
...su superficie por el dibujo, es difícil de reparar y que no se note. Me ha extrañado que te digan que te la dan arreglada la verdad. ¿Es muy grande el arañazo? Si no te importa que lo lleve, que te descuenten un pellizquillo del precio y si no que te la den impecable. Yo opino así.

Saludos
 
Enhorabuena, que disfruteis esta proxima semana santa del nuevo elemento. Saludicos. :D
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por vuestra adquisición. A disfrutarla a tope
 
Enorabuena desde Ceuta, que la disfruteis mucho y bienvenidos al foro
 
ENHORABUENA Y QUE LA DISFRUTEIS vijila lo del arañazopor que estas cosas aveces es peor el remedio que la emfermedad tienes que ir a saco que luego pasan los dias y te ban dando largas saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com