Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya Somos Padres

divad

Itaca
Hola amigos del foro, hoy hace una semana que ha nacido nuestra primera hija, estamos muy contentos y con ganas de que llegue el verano para enseñarle la vida en el camping, se llama txènia y por suerte ha salido a la madre.
nos vemos.
 
Enhorabuena y que os dé muchas satisfacciones. Puede empezar por dar poca guerra por las noches, que le guste el tema camping y que coma fenomenal.

Felicidades y cuida de la madre.
 
Pues la mayor alegría en la vida de una persona es el nacimiento de un hijo.Mi enhorabuena y me alegro que todo haya salido bién.

Ya estás tardando en poner la foto de presentación en sociedad.

Felicidades y un saludo desde A Coruña.

Bonito nombre ¿cómo se traduce?:confused5:
 
¡Me encantan estas noticias! :hello1:

¡¡Enhorabuena papis y bienvenida a Txènia!! Ojalá algún día sea una gran campista!



 
Enhorabuena, suerte y salud para criarla y como dice Pableras ya estais tardando en presentarla en sociedad...........una afotica.
 
Bienvenida a este mundo Txènia y enhorabuena papas. Y ahora a disfrutar de esta maravillosa experiencia que es ser padres.
 
enorabuena a toda la familia.a nosotros nos quedan 2 meses y medio todavia
 
¡Enhorabuena papas! y como dicen los demás estais tardando en poner alguna fotillo y presentarla en sociedad.
 
Felicidades por esa niña que acaba de llegar al mundo ,un saludo :flower::flower:
 
MUCHAS FELICIDADES A LOS PAPAS,ESPERO QUE LA GUSTE EL MUNDILLO DEL CAMPING
 
Mi más sincera enhorabuena familia. Esto es una gran noticia, ahora como bien dices, este verano hacer que disfrute la niña y como no, la famlia...
 
Muchisimas felicidades ya tenemos una nueva campista.
Saludos desde Barcelona un beso para Txènia
 
enhorabuena tambien como a Chache por su niño

Cortinas " a tí te la daremos cuando llegue la hora "" impaciente ...

Un beso para la nueva nena de webcampista,, y como dice Pableras,, a ver cuando nos pones una foto ,,,,entretanto yo le envió un dibujin

747.gif
 
de pequeños pa comérselos, de grande, por que no me los comería, (bromas aparte) enhorabuena y ha disfrutar de la pequeña, que cuando os deis cuenta ya ha crecido, estos son los post que me gustas leer,
felicidades y un saludo desde almeria
 
Muchísimas felicidades a ti y a Chache también, por supuesto!!!! Disfrutad ahora y si podéis, coméroslos, que luego os arrepentiréis de no haberlo hecho!!!!!

Lo dicho, enhorabuena!!!!!! Y esas fotos!!!!!!!

Musutxus
 
:wav:

¡¡BIEN!!!otra pequeña webcampista mas
Enhorabuena a los 2, esperamos las fotitos.
Ya veras como la encanta el camping y se va a hacer muuuuchos amiguitos
 
Enhorabuena al padre, y un fuerte abrazo a la feliz mama, ahora toca cuidar del rey de la casa :king::king::king:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com