Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya soy oficialmente caravanista

Xave

timid@
image.jpg

Bueno, por fin llegó mi Burstner a casa. Ahora a esperar que venga un fin de semana sin lluvia para estrenarla.
Agradecer a quienes habéis ido resolviendo mis dudas porque me han ayudado mucho.
Estamos super contentos con la compra, la caravana está muy bien conservada y la distribución es justo tal y como buscábamos.
Saludos.
 
Enhorabuena! Ahora a disfrutar mucho de vuestra casita con ruedas.
Un saludo.
 
Enhorabuena compañero, a disfrutarla.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena!. Vamos de cara a buen tiempo, la temporada nos espera. Que la disfrutes
 
Enhorabuena!!
La lluvia no tiene que ser un inconveniente para salir. No se disfruta igual, lo se, pero también tiene su encanto. En familia dentro de la caravana, en las instalaciones de un camping etc...
A disfrutar!
 
Biiiiiieeeeeeeen!!! A disfrutar muuuuucho!!! Enhorabuena...fotitos por dentro please!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Bonita a disfrutarla con la familia.
 
Enhorabuena y a disfrutarla. Saludos desde Mérida (Badajoz).
 
Enhorabuena compañero. A disfrutarla mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido a este mundo.

Ahora a disfrutarla mucho y hacerle muchos kilómetros

Un saludo desde Almería.
 
Pues que la disfrurteis y mucho, por la lluvia no os preocupeis, como dice una vieja frase "En Santiago la lluvia es arte", asi que ya sabeis, buena ruta y si nos cruzamos rafagas aunque sean virtuales.

Solo una cosa las cv y las ac son para disfrutarlas no para correr asi que despaacito y buena letra, que veo que teneis una cria, a cuidarla y a meterla en el "vicio" que al final lo disfrutan tanto o mas que nosotros, mi hijo lleva montando en una ac desde los seis años y ya tiene 22, y siempre que puede se nos pega y hasta por una rotura de un hueso ya llevo la ac sin problemas, cielos ya me la pide pero Nooooooo, ya que trabaja que se compre una, jejej
 
Muchas felicidades, es una caravana magnifica, tuve una casi igual, la 435. Es una gozada escuchar el golpeteo de las gotas de lluvia contra el techo de la caravana, solo de acordarme me está entrando mono. Saludos
 
Seguro que tu Hija se lo pasa en grande y siempre tendrá esos recuerdos.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com