Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya soy propietario

Jossi

timid@
No soy nuevo, ya me presente, pero ahora soy propietario de una Caravelair Antares Luxe 426 y estoy que reviento por estrenarla:blob5::blob5::blob5:.
Os agradezco de corazon a todos las respuestas que habeis dado a mis preguntas... y a las de todos, por que lo que he aprendido leyendo el foro me ha ayudado muchisimo a elegir creo que bien y a saver muchas cosas sobre las caravanas que sin vosotros desconoceria, por todo eso...

GRACIAS A TODOS.
 
No soy nuevo, ya me presente, pero ahora soy propietario de una Caravelair Antares Luxe 426 y estoy que reviento por estrenarla:blob5::blob5::blob5:.
Os agradezco de corazon a todos las respuestas que habeis dado a mis preguntas... y a las de todos, por que lo que he aprendido leyendo el foro me ha ayudado muchisimo a elegir creo que bien y a saver muchas cosas sobre las caravanas que sin vosotros desconoceria, por todo eso...

GRACIAS A TODOS.

Pues el proximo fin de semana un sitio cercano y a practicar y disfrutar.
 
Jossi enhorabuena por la compra ahora solo te queda que empezar a disfrutarla.

saludos.

jolupage.
 
:cheers::cheers:Enhorabuena Jossi, ahora a disfrutarla a tope, que hay un monton de sitios donde ir con ella..

Saludos.
 
Enorabuena... que ilusion tiene que dar... cuando tenga yo la mia....
2 meses tienen la culpa..
Que la disfrutes

saludos
 
Bueno, ya somos uno más. Como tiene mucha pinta de rutera... cuando vengas pa Valencia, te pagas unas birritas.:drunken:

Felicidades:blob5:
 
Enhorabuena por el estreno. Ahora toca disfrutarla un montón.

saludos
 
Enhorabuena, y que la disfrutes en salud.
 
Que la disfruteis muchos kilometros, muchas webcampadas y muchos años.

¡¡¡¡QUE GANAS TENGO QUE LLEGE LA WEBCAMPADA DE SAN JUAN EN ALBA DE TORMES (SALAMANCA)!!!!!


UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com