Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya soy segundo padre

Peter y Rocys

Participativ@
Ya hemos tenido 2º niño que se llama Roberto.

La luz fue el jueves a las 00:45 de la madrugada todo muy bien.

Un saludo a todo
 

Archivos adjuntos

  • P1000195.JPG
    P1000195.JPG
    96,5 KB · Visitas: 0
  • P1000197.JPG
    P1000197.JPG
    99,2 KB · Visitas: 0
MUCHAS FELICIDADES.
Que sea para bien y que crezca muy feliz y camista.

Saludos :toothy7:
 
¡ENHORABUENA! :hello1::hello1:

...Y bienvenido a Roberto a este maravilloso mundo campista!
A criarlo con mucha salud!

Un saludo para los papis y el hermanito y un achuchón para esta preciosidad!
 
MUCHAS FELICIDADES PETER Y ROCYS POR VUESTRO RETOÑO ESPERO K OS COLME DE FELICIDAD Y LA HERMANA ESTE LOCA DE CONTENTA CON EL HERMANITO.. SALUDOS DE MANOLI Y ELIAS
 
Peter y Rocys , enhorabuena, y que Roberto tenga una vida larga llena de dicha y felicidad.
 
Enhorabuenaaaaaa!!!! Muchas felicidades Peter, me alegro que todo saliera bien. Mándale un besito a Rocys y a Roberto, y tambien a la peke de nuestra parte.

Merce y Antonio
 
¡¡¡Bienvenido Roberto!!!

Y enhorabuena a tus papis y hermanito, te deseamos una vida muy feliz y llena de alegria, y por supuesto webcampadas.

xlbatg.gif


 
Me alegro un monton Peter ,espero que Rocy se encuentre bien y que Rocio ande como loca con su nuevo hermanito .
Un besote muy grande para los cuatro .
Enhorabuena ,familia !!!!!!!!


yqhF9iSiaSDr.gif
 
Joeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que alegria y nosotros que estamos animaos vemos esto y mas ganas nos dan............bueno espero que seas felices junto a vuestro nuevo miembro de la flia y que disfruteís cada segundo,cada minuto,cada hora,cada dia.......de su vida sin perderos nada...
Muchos Besos para lo2222222
Un
 
ENHORABUENA,
machote mu guapo, ¿seguro que es tuyo?, con un tio tan feo como tú hay que exigir la prueba del ADN.
Bromas aparte, tio mu guapo, salud para criarlo, que to salga bien y ya lo veremos en la próxima webcampada.
Un besote grande pa Rocy.
 
Enhorabuena a los papás y hermanita, noticias así da gusto recibirlas, mucha suerte y que crezca sano y feliz junto a vosotros y que todos nosotros lo veamos, saludos.
 
Felicidades a la madre , y salud al padre para criarlo ahora . !!
 
Peter y Rocy me alegro una jarta y os deseo toda la felicidad para los cuatro y salud para criarlo ahora es el mas pequeño der corra
 
Que alegria me dan estas noticias.Enhorabuena y a criarlo con salud.
 
Muchas Gracias a Todos, pues ahora a hospital que le da alta para la madre y niño a su hogar y tengo que recoger. Por ciento mi niña tiene gana de estar con su hermanito, jejejejeje

Gracias y un abrazo pa todos
 
Enhorabuena y mucha salud para criarlo

Es guapisimoooooooooooooooo

un saludo eli
 
ENHORABUENA,
machote mu guapo, ¿seguro que es tuyo?, con un tio tan feo como tú hay que exigir la prueba del ADN.
Bromas aparte, tio mu guapo, salud para criarlo, que to salga bien y ya lo veremos en la próxima webcampada.
Un besote grande pa Rocy.

si soy feo, mira cuando estaba nacido.
 

Archivos adjuntos

  • P1000179.JPG
    P1000179.JPG
    43,7 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com