Webcampista.com

mucho más que un foro

ya tenéis donde ir en semana santa?

fersea

timid@
tenéis reservado o bien os esperáis para ver que tiempo hará y así aseguraros el buen tiempo. Yo no tengo nada reservado
 
yo tampoco he reservado a la espera del tiempo..., soy de Murcia y me gustaría ir a Cazorla por primera vez, llamé al camping(puente de las herrerias) y me dijeron que es grande y que no se reserva porque no hay problema, que me suena a tonto el ultimo... si voy intentaré salir lo antes posible
 
Tampoco hemos reservado. Estamos esperando a ver qué tiempo hace y qué nos apetece... aunque nos arriesguemos a perder alguna opción. Además tenemos una nena pequeña, con lo que hacer planes más allá de lo inmediato es complicado... :)
 
no salgo en semana santa, salgo el finde despues que tengo fiesta el lunes y hay menos agobio que en semana santa.
 
Nosotros salimos la semana de antes justo hasta el miércoles de Semana Santa al torre la sal 2 y así no tenemos tanta agobio
 
Nosotros salimos el domingo de Pascua para Extremadura
 
Pues yo ya tengo todo reservado y pagado..... y me voy muy lejos..... Lelia como te chives que me voy al perú te fundo
 
yo tampoco he reservado a la espera del tiempo..., soy de Murcia y me gustaría ir a Cazorla por primera vez, llamé al camping(puente de las herrerias) y me dijeron que es grande y que no se reserva porque no hay problema, que me suena a tonto el ultimo... si voy intentaré salir lo antes posible
Tranquilo que no se llena...
 
Yo espero a ver el tiempo, siempre elijo un par de destinos o tres para tener opciones por si el clima no acompaña en alguno de ellos, este año primera opción Orense, segunda Huesca y tercera Jaén, cubro buena parte del territorio, en alguno hará bueno jeje, digo yo??
 
A mí particularmente no me dejo llevar por previsiones meteorológicas,ya sé que si elegimos interior por las noches va a refrescar bastante por lo que evitó zonas muy altas y busco zona intermedias o bajas
 
Yo estoy considerando explorar la zona sureste del Alentejo portugués, y parece que la climatología no va a ser mala por ahora. No creo que por allí haya "overbooking" ¿Alguien conoce esa zona y puede comentar algo?
 
Buenas.
Nosotros según el tiempo. La zona de tejera Negra de Guadalajara. Si hace malo Almería, Cabo de Gata.
Sin reserva. No nos gusta. Vamos los días previos , de sábado a miércoles santo.
 
Tranquilo que no se llena...
Yo lo he visto lleno, si hace buen tiempo a partir del Jueves por la tarde los mejores sitios estarán cogidos y ya el Viernes estara a tope, para nosotros la Semana Santa en ese camping es sagrada, llevamos ya un montón de años visitandolo, este año tenemos previsto estar allí a partir del martes.
 
Yo lo he visto lleno, si hace buen tiempo a partir del Jueves por la tarde los mejores sitios estarán cogidos y ya el Viernes estara a tope, para nosotros la Semana Santa en ese camping es sagrada, llevamos ya un montón de años visitandolo, este año tenemos previsto estar allí a partir del martes.
A nosotros mismos nos pasó. Llegamos el jueves después de comer y tras decirnos en recepción que aún había sitio, entramos con la caravana directos y ya no quedaba nada decente.
Al final, a cruzar todo el Parque y a repetir en el Llanos de Arance.
 
Yo lo he visto lleno, si hace buen tiempo a partir del Jueves por la tarde los mejores sitios estarán cogidos y ya el Viernes estara a tope, para nosotros la Semana Santa en ese camping es sagrada, llevamos ya un montón de años visitandolo, este año tenemos previsto estar allí a partir del martes.
Gracias, saldremos miércoles despues de comer
 
Yo si el tiempo lo permite , pasaremos unos días en el camping " els Ports" en Tarragona ...alguien ha estado o tiene referencias?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com