Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya Tenemos A Nuestra Casita !!!!

Por cierto... Ruteros, a qué camping vas a venir ?
Nosotros durante estos dos meses la vamos a instalar en el Patoxas, un camping muy tranquilo en el pueblo rustico de Pals, cerca de la playa, el bullicio de Palamós y Platja d'Aro.
Nosotros somos de Sant Feliu de Guíxols, con nuestra playita y demás.... ya lo sabes... !!!! Venid por aquí !!!!
 
Hola ante todo FELICIDADES.

En referencia al agua caliente yo si la pondria.

Por lo demás que la disfruteis mucho y asi se os quita el mal sabor de boca.

Saludos y buena suerte.

No sabemos que haremos pero igual nos descolgamos mas de uno, es que no tenemos decidido donde ir todavia.
 
¡ENHORABUENA cecisfg! :)

He estando leyendo todos los posts acerca del intento de estafa que tuvistéis y me parece una pasada...

Me alegro de que por fin hayáis encontrado la caravana de vuestros sueños y se os haya quitado el mal sabor de boca.

Un saludo y enhorabuena! :)
 
Enhorabuena cescifg, Ahora ya solo pensar en disfrutar de ella, todo lo que podais.
 
estamos muy contentos que por fin tengais ya la caravana. ya os imagino durmiendo con esa sonrisita que se nos pone en la cara, despues del calvario de buscar caravana y por fin descansar. pero es un espejismo al dia siguiente ya estais enrollados en otra bola como es , calentador, sillas, agua, mesa.......... esto no termina nunca, ja ja
 
Cecisf seguramente paremos 4 o 5 dias en el Interpals sera como a finales de Agosto asique ya te dare un toque porque esta casi al lado.
 
Pues muchisimas felicidades y a disfrutarla a tope
 
YUPIIIIII

Me alegro un montón. pero si no hay fotos no hay caravana, así que en cuanto la tengas a hacer los deberes.

¿puedo preguntarte cuánto te cuesta el camping ese de pals?
 
Enhorabuena por vuestra compra y ahora a disfrutarla muchísimo. Un saludo desde Ceuta.
 
Hola a todos, vamos a ver... os explico:
Ruteros : NO DUDES EN LLAMARNOS !!!!! SI NO ESTAMOS EN EL CAMPING ESTAREMOS EN CASA Y NOS PILLA A UN PASO !!!!
Triocaravela!!! Cuanta razón tienes!!! yo aún no tengo a la casita y ya tengo una "peaso" lista para el ajuar que és eterna !!!
El precio del camping : los meses de mayo y junio 225 € cada mes. No está mal para ser un camping cerca del mar no ? Además tiene una pagina web : camping mas patoxas.
Tenemos muchas ganas YA!!!! No es bien bien la de nuestros sueños... pero seguro que sueños lindos dentro de ella vamos a tener !!! Por algo se empieza no ? Yo empecé con un Twingo y ahora llevo un Mitsubishi Montero 7 plazas !!! jajaja.
Un saludo muy fuerte.
 
Enhorabuena por vuestra compra y por reponeros tan rápido de la decepción del anterior intento de compra. En cuanto a lo que preguntas, yo no pondría ninguna de las dos cosas (aunque de poner alguna de las dos seria el agua caliente)
pq para eso están los lavaderos y servicios del camping que son mas grandes y cómodos que los de la caravana. Lo que si que haría dependiendo de los que esteis dispuestos a empujar, es poner el movedor (si la caravana pesa tu salud lo agradecera). Por lo de la tele no te preocupes seguramente si estas en zona de montaña seguramtne no veras casi nada, lo mejor ir al bar del camping y para las pelis de la nena si tienes portatil solucionado y ademas puedes entrar al foro si tienes wifi en el camping
 
Muchas felicidades por la compra. Ahora, a disfrutarla a tope y utilizarla mucho, que si no se oxida.

saludos
 
Ulises!!! cuánta razón tienes !!! No habia yo pensado en lo del ordenador!!!!! Yo sin internet NO SOY NADIE!!!jajaja.
Ya está decidido, como teníamos en mente comprarnos un portatil, pues ya está decidido,,, cuando no lo use la niña lo usaré YO!!!!!!!!!!!!!!!!!! y EL PAPI.... a ver las carreras al bar!!!!!! jajajaja Que desde que descubrí esta Web estoy super enganchada!
 
Felicidades que la disfruteis con mucha salud y buena compañia.
 
Muchas gracias Pere G, ! La verdad es que queremos disfrutarla y encontrar a buenos amigos en el camping, que seguro los hay.Solo hay que leer lo que hay en el Foro. Son todos GENIALES.
 
Muchas felicidades y que disfrutéis de vuestra caravana.
Nosotros hemos empezado ahora a mirar a través de internet, y cualquier día nos pasamos por alguna tienda a ver si vemos alguna que este bien y de buen precio.

Lo dicho, felicidades y que os lo paseis muy bien.
Yo me llevaría la tele y el dvd, como en casa, jeje
 
Enhorabuena por la compra y a disfrutarla mucho.....
 
Mi más sincera enhorabuena, que la disfruteis muchisimo, pero...

21foros.gif
 
pplu!!!! en cuanto la tenga en mi posesión CUELGO LA FOTO!!! Esto es como estar fichado no ? jajajja Me parece que va a ser la más viejita del foro, todos teneis unas caravanas PRECIOSAS !!!! Aunque la mia.... como tiene experiencia ( por lo de la vejez) pues eso es UN GRADO NO ? jajaja

Carlus, aquí en Sant Feliu de Guíxols, nos han pasado una oferta por 3000€, una burstner club , por dentro es blanca y distribución francesa, si quieres información, mándame un privado y te paso las fotos y el teléfono de contacto.
Ya se sabe,, cuando buscas y ya la tienes luego te llegan mas ofertas !!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com