Webcampista.com

mucho más que un foro

ya tenemos ac!!!!

lolialgar

miembro de los novatos
pues eso que nos hemos comprado la ac, es una joint 35.Al final nos liamos la manta a la cabeza y hemos ido a por ella....
tenemos muchas ganas de estrenarla......:hello1: para ello vamos a la wedcampada de los baltanes en las lagunas de ruidera:wav: :wav:

alli la mojaremos, quedais todos invitados al evento jajajja:occasion1:

un saludo:hello2:
 
ENHORABUENA Ahora ya sabeis hacerla muchos muchos km.:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:


 
A donde hay que ir para la invitacionnnnnnn :toothy7: ........

Enhorabuena por la compra y ahora a disfrutarla muchos años y a hacerla 5.000.000 km "u" massssss :bounce: :bounce: :bounce:
 
Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!! me pido primerrrrrrrrr para la visita!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
pozoymari es la wedcampada en marzo. animarse a venir, lo pasaremos de miedo recorriendo las lagunas y algo mas.....
es para el finde de san jose:blob5: :blob5: :blob5:

ANIMARSE, un saludo:hello2:
 
A disfrutar por esas carreteras de Dios, y no hay prisa lo importante es llegar

Un saludo
 
Ya veras lo que se disfruta con las ac, y cuidadin que yo en 18 meses le mande 27500 Km asi que cuan do tenga la que quiero ahorqa no se lo que le voy a meter pal cuerpo
 
graciasssssss

graciasssssss

ya sabes q estais invitad@s todos a servesa y champan y algunas olivitas,o lo q se tecie.

gracias.:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
 
Enhorabiena y bienvenidos. Nos veremos en Ruidera.

Ah!, id pensando dónde queréis que golpee la botella de Cava con las que solemos "bautizar" las Caravanas y Autocaravanas nuevas en las Webcampadas.


Saludos desde Alcalá de Henares.
 

enhorabuena ....subete a Asturias a probarla y te la bautizamos con sidra sin darle con la botella............. prometido
 
no se yo si dejar que la mojeis y le deis un botellazo....con lo nueva que esta, ademas la veo muy alta para darle despues una manguerita de agua.......jajajjaja

mariuka ya la bautizaremos con sidriña, porque tengo ganas de ir por alli a verlo todo verde......(la tierra,que la mia esta muy seca)
ahora voy a las lagunas que me queda mas cerca para estrenar,para hacernos a ella

ya nos veremos, un saludo:hello2:
 
Y si la vais bautizando por toda la peninsula con bebidas del lugar, yo te propongo un buen vino de Barrantes en to el morro, para que no te de miedo el limpiar luego, y acomapñado de un buen pulpo
 
Enhorabuena , que la disfruteis todo lo que podais ............:flower: :flower:
 
enhorabuena y ser felices por esas carreteras del mundo.

Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com