Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ya tenemos avance necesitamos ayuda somos novatos

xaxavi

calladit@
Despues de darle muchas vueltas al tema ya lo tenemos ahora el problema sera montarlo, ya que las instrucciones son minimas y no sabemos por donde empezar, 1ª pregunta como hay que repartir los soportes, donde van colocados los hierros del techo del avance hay alguna medida establecida o se reparte simetricamente, 2º que se pone primero el avance o el suelo de este. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola Xaxavi, esto es como todo, no se nace sabiendo y tienes razón, las instrucciones vienen a veces un pelín escasas.

Yo te recomendaría que practicases en algun camping al que vayas o en algun sitio donde pudieses montar el avance, y mejor si no hace viento.

Lo primero que siempre se monta, o yo por lo menos lo hacía así es el armazon de hierros que trae, luego le tiras el avance por encima y lo vas estirando.

Ayuda mucho una foto del avance, no se, copiatelá de la pagina del fabricante o del catalogo, y cosa importante, una vez lo tengas montado, márcate los hierros con numeros y así los tendras listos para la próxima vez.

Los puedes marcar con cinta aislante de colores, no te lo recomiendo porque al final se te caen o lo puedes hacer con esmalte de uñas de color rojo que se ve más.

Si la primera vez te puede echar una mano alguien, pues mejor.

Un saludo.

Poli... que te veo en plan rescatador... jajaj

Este hilo está duplicado, hay otro igual con más respuetas.

Hola, primero tienes que meter la parte del techo del avance por la guia de aluminio que tiene la caravana. Despues, yo por lo menos lo hago así, con la ayuda de un cepillo de barrer coloco el avance encima de la caravana. Lugo tienes que ir colocando los hierros. Yo empiezo por el del medio y le coloco el de arriba y despues los de los lados, los subo a media altura y bajo la lona, los subo a su altura y los tenso. Haran falta dos personas por lo menos y las primeras veces una horita por lo menos, pero todo en esta vida es practica. Cuando le cojas el truco lo haras en la mitad de tiempo. Un saludo y animo que nadie nace enseñado.

© 2004-2024 Webcampista.com