Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tenemos caravana!!!! Ace champs 330

damkina

timid@
Bueno pues al final....sí....tenemos caravana jejeje

Vivimos en Galicia y el sábado pasado de madrugada arracancamos para Álava (unas 6 horillas de viaje) para ir a verla, porque la verdad es que las que tienen en venta en Galicia además de ser bastantes viejillas, no está en muy buen estado y los precios son un disparate.
El camino de ida estupendo. LLegamos allí y un frío impresionante (mas que en mi tierra ejejeje) pero lo importante era la caravana. IMPECABLE!

Son una pareja joven que ya tienen otra caravana fija en un camping (le hicieron por encima como una cabañita de madera, lavadora....por lo que la tienen super bien montada) y a ésta....pues como, según dicen, pero por lo que se ve....segurmanente porque no tiene ni un rasguño. La cocina sin utilizar, todo como nuevo.

Es del 2003 y al final nos valio 5900 €. Yo creo que el precio podía ser menos, pero por el estado en que está no me puedo quejar, ya que vendían en BCN del año 2003 por 5000 € y le había dado mucho uso, todos los fines de semana, cocinaba dentro... Luego otra en Valencia del 2004 por 5400 € y era una empresa, me extrañó que una empresa la vendiese tan barata, así que no nos arriesgamos y fuimos directos a Alava.

Bueno, el camino de vuelta.....buf..nos llevó como unas 10 horas. Un viento impresionante, pensé que me moría. Hasta al coche le costaba ir a 80 y eso que tien 110 o 120 cv, pero el viento nos venía de frente y nos frenaba una barbaridad. Cuando mejor íbamos era detrás de un camión.
A la altura de León empezó a llover sin parar que casi tenemos que parar porque no veíamos nada.

Aún andamos preguntando cosillas, y seguiremos :grin: porque es un mundo nuevo.
Nosotros de tienda de campaña íbamos todos los años, pero tenemos dos perros (schnauzer) y ya va siendo hora de que también disfruten de sus vacaciones.
 
Aquí os dejo algunas fotillos a ver si os gusta :cheers:
 

Archivos adjuntos

  • DSC00316.jpg
    DSC00316.jpg
    79,4 KB · Visitas: 6
  • DSC00317.jpg
    DSC00317.jpg
    65,9 KB · Visitas: 6
  • DSC00318.jpg
    DSC00318.jpg
    111,5 KB · Visitas: 6
  • DSC00320.jpg
    DSC00320.jpg
    99,4 KB · Visitas: 6
  • DSC00321.jpg
    DSC00321.jpg
    98,7 KB · Visitas: 6
Muy bonita caravana, si señor, y muy buena compra, os felicito.
El viento es mal compañero de viaje yendo sin caravana, con caravana es un pesimo compañero. Siento mucho la odisea y el estreno, pero estas cosas a veces viene así.
Ahora a rutear con ella, disfrutarla y sacarle partido.
Enhorabuena.
 
jejeje me comí unas cuantas palabrillas en el texto. Quería decir que esta caravana no la utilizaban, solo fueron con ella como en unas tres ocasiones (xq al tener la otra...).

Así que ahora a disfrutarla nosotros y a que me aconsejeis cosillas eh.
Gracias por vuestros comentarios.
 
jejeje me comí unas cuantas palabrillas en el texto. Quería decir que esta caravana no la utilizaban, solo fueron con ella como en unas tres ocasiones (xq al tener la otra...).

Así que ahora a disfrutarla nosotros y a que me aconsejeis cosillas eh.
Gracias por vuestros comentarios.

Pues eso lo mejor es que la uses un par de veces para que veas lo que tu necesitas y creas que merece la pena. Siempre teniendo en cuenta el espacio, tus costumbres, para lo que la vayais a usar... etc.
Poco a poco. Mira yo, estoy siempre que puedo enrredando y haciendole cosas. Es que soy muy pijotero.:bounce::bounce:
 
Hola una igual que esta la vendian en Alicante por 3.500 euros la verdad una ganga, al podre hombre le fallaran las cosas y no le quedo mas remedio que vender para tirar un tiempo, yo cuando la vi llame corriendo porque no me lo podia creer y era verdad me dijo que despues de ponerla en compra venta en solo tres minutos ya estaba vendida asi que el que la compro estuvo de suerte ademas de hacer la compra de su vida a este precio.
 
enhorabuena
 
Enhorabuena por la adquisicion y a disfrutarla, la verdad es que se ve impecable.Nosotros tambien tenemos una ACE la 380ET. Saludos desde Valencia.
 
Enhorabuena!!! a disfrutarla!!!!

Tu relato, con viento y lluvia y un montón de kilometros que recorrer, me ha recordado a mi odisea en el vieje de vuelta con mi caravanita!!! jejejejejj
 
Me alegro muchisimo por vosotros, y se como os sentís, pues yo estoy en las mismas creo que el jueves vamos a buscar ya la nuestra, la cv esta genial que os dure muchos viajes por todos los lados.
 
damkina, enhorabuena por la compra yo te tenido una exactamente igual y me ha dado muchas satisfacciones, espero que la disfruteis muchisimo.Es estupenda para hacer kilometros.
Saludos desde Huelva.
 
Felicidades por la nueva adquicición que la disfruteis mucho.

Saludos desde Alcanar.
 
Enhorabuena y a disfrutarla. Esa CV está pidiendo a gritos que la saques mucho. Un saludo
 
Joderrr,si parece recién sacada del concesionario.
Muy buena compra,ahora a disfrutarla mucho.

UN SALUDO.
 
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones!!

De verdad sois un encanto :cheers:

Pues como decís.....ahora a disfrutarla al máximo y hacer webcampadas no? jejjeje

Graciñas desde La Coruña
 
Enhorabuena Damkina, tiene muy buena pinta, ahora disfrutarla lo maximo, que ya sabeis que la diferencia entre caro y barato, estara en lo mucho o poco que andeis con ella.

Un saludo
 
La verdad es que esta impecable, cuando salgais varias veces y la tengais con todas las cosas que os hacen falta os dareis cuenta de que no hay color con la tienda, simplemente un poco de ropa y comida ...... y en marcha.
Yo me suelo dejar latas, alguna botella de vino y algunas prendas de ropa para estar de camping, despues salgo con lo justo

saludos y a disfrutar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com