Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tenemos caravana knaus 400 lkk

¡Enhorabuena anamoto13! ahora a disfrutarla a tope.
Saludos cordiales.
 
Felicidades por la adquisición y ahora disfrutarla y hacerle kilómetros.

Un saludo.
 
Pues eso q ya tenemos nuestra nueva caravana haber cuando salimos con ella pues estamos deseando un saludo a todos

Hola me podrias decir donde la compraste y por cuanto te salio, que regalos te hicieron etc ?. Yo tambien estoy interesado en comprarla y el precio que me han dado fue de 14600 euros y solo me regalaban una antena de tv y el Avance. El "mover" seria aparte, unos 1600 euros. Me parece un poco caro. Aunque lo mas difícil es intentar convencer a mi mujer que es la mejor opción para viajar de forma económica y que nuestra niña de cuatro años disfrute. Siempre fuimos de hotel pero aparte de ser caro nuestra pequeña se aburre. Un saludo.
 
nosotros la hemos comprado a un particular es del 2005 y nos ha salido por la mitad de lo q te vale a ti nueva pero esta como nueva igual igual
 
Hola me podrias decir donde la compraste y por cuanto te salio, que regalos te hicieron etc ?. Yo tambien estoy interesado en comprarla y el precio que me han dado fue de 14600 euros y solo me regalaban una antena de tv y el Avance. El "mover" seria aparte, unos 1600 euros. Me parece un poco caro. Aunque lo mas difícil es intentar convencer a mi mujer que es la mejor opción para viajar de forma económica y que nuestra niña de cuatro años disfrute. Siempre fuimos de hotel pero aparte de ser caro nuestra pequeña se aburre. Un saludo.
Pues si que han subido en septiembre del 07 valia 12099 la KNAUS SPORT kit incluido que entraba, calentador de agua ,claraboya heike2 depositos de aguas claras de 45 litros con boca de llenado exterior, estabilizador y microondas,influye mucho de unos concesionarios a otros
Y de los regalos te cuento antena ,avance,antirrobo alko,cortina de puerta,y espejos de coche, pero claro tambien me pidieron por una wilch de las mismas dimensiones 1300eros mas y no tenia color a la que te comento
 
a disfrutarlaaaaaaaaa
 
¿No apostamos un cafe? para ver quien gasta antes los neumaticos jajajjajajaj :nini: .


Enhorabuena y a disfrutarla.
 
Hola me podrias decir donde la compraste y por cuanto te salio, que regalos te hicieron etc ?. Yo tambien estoy interesado en comprarla y el precio que me han dado fue de 14600 euros y solo me regalaban una antena de tv y el Avance. El "mover" seria aparte, unos 1600 euros. Me parece un poco caro. Aunque lo mas difícil es intentar convencer a mi mujer que es la mejor opción para viajar de forma económica y que nuestra niña de cuatro años disfrute. Siempre fuimos de hotel pero aparte de ser caro nuestra pequeña se aburre. Un saludo.
En segunda mano las hay vastante bien de precio. Mira en sevilla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com