Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Ya tenemos caravana, oeoeoeoe

Enhorabuena!!! Espero que vaya todo sobre ruedas...
Nosotros tambien hace poquito que la tenemos y estamos en operación limpieza y arreglando pequeñas cosillas. Mi marido tmb esta un poco asustadillo con lo de remolcarla... pero seguro que todo va bien! En las fiestas de las hogueras nos iremos a estrenarla Al camping Marjal de crevillente, que lo tenemos a una horita y dicen que esta muy bien y sobre todo para novatos...jajajaja.
La nuestra tambien es una sevilla, tengo un foro abierto "Por fin tenemos caravana, roller sevilla" o algo asi, a ver si esta noche me pongo y voy poniendo fotillos.
Por cierto... un comentario, la tuya no se, pero la mia en la zona de las mesas tiene en la pared como un tablero tapizado de la misma tela que los sofas y en 17 años q tiene la caravana nunca lo habian lavado con lo cual lo queriamos quitar por higiene y al tirar se los ha levantado la chapa ... es una putada, pero realmente nos daba un poco igual lo que pasase porque era una guarrada, si quereis puedo enseñaros fotos para q lo veais y decidais que hacer en la vuestra si lo tiene. Yo he visto en los chinos un papel super chulo que se pega, seguramente hagamos el apaño y ya tapamos alguna pared q tiene tmb pelada de haberle puesto papel de celo y al quitarlo llevarse el dibujo.

Suerte y buenas salidas!
 
Enhorabuena por la compra a disfrutarla.

Saludos
 
Ya la tengo. Bien.
Tengo que decir que la conducción estupenda, 80-85 km/, sin problemas, muy bien. Ya se ha perdido el miedica:yes:, ahora vamos a disfrutarla todo lo que podamos.
Además no tiene nada que arreglar y muy poco que limpiar, nos la han entragado muy limpia con toda la tapicería lavada, sólo tenemos que limpiar la cisterna que al estar vacía ha creado posos y ahora sale sucia el agua, pero vamos eso está chupao.
En fin muy contentos. Deseando que llegue el sábado para ir al Camping La Caleta en La Negras, dónde haremos fotos a gogo para saciar vuestra curiosidad y terminar una presentación en condiciones.
Luego cuando llegue a casa subiré un par de fotos que hice esta mañana emocianado perdido.:love4:
Salud
 
Por cierto... un comentario, la tuya no se, pero la mia en la zona de las mesas tiene en la pared como un tablero tapizado de la misma tela que los sofas y en 17 años q tiene la caravana nunca lo habian lavado con lo cual lo queriamos quitar por higiene y al tirar se los ha levantado la chapa ... es una putada, pero realmente nos daba un poco igual lo que pasase porque era una guarrada, si quereis puedo enseñaros fotos para q lo veais y decidais que hacer en la vuestra si lo tiene. Yo he visto en los chinos un papel super chulo que se pega, seguramente hagamos el apaño y ya tapamos alguna pared q tiene tmb pelada de haberle puesto papel de celo y al quitarlo llevarse el dibujo.

Suerte y buenas salidas!

Hola Juanita, miraré eso que me dices, pero creo no tenemos esa parte tapizada. Prueba con limpia tapicerías en seco, a mi me dió buen resultado en su día con los asientos de un coche viejo. Luego pasé un aspirador potente y quedó bien.
Salud
 
Ahora si, asi si se hace un posts de presentación de la caravana, enhorabuena y que la disfruteis muchos años.... y como te dice Chapata... ¿el estabilizador, se lo vas a poner?... yo te lo aconsejo.
 
Ahora si, asi si se hace un posts de presentación de la caravana, enhorabuena y que la disfruteis muchos años.... y como te dice Chapata... ¿el estabilizador, se lo vas a poner?... yo te lo aconsejo.
Si que quiero ponerlo, pero me quedan euros sólo para las salidas. Cómo de momento nos moveremos sólo por Almería y trayectos cortos, nos apañamos sin estabilizador, pero tengo que decir que se conduce muy bien, aunque claro, todavía no me ha dado fuerte el viento, y por aquí pega fuerte de vez en cuando. Con tranquilidad y a 80 km/h se va bien.
Y ya que estamos, ¿me lo aconsejáis de segunda mano o no merece la pena? creo que lo pondré pronto.
Gracias.
 
Hola,
El fin de semana pasado hicimos una pequeña salida de prueba a ver que tal, y de paso probarlo todo.
Fue estupendo, pero mis niñas están ya un poco creciditas y les resulta algo incómodo entrar y salir de las literas, sobre todo por la altura entre camas (especialmnte la de arriba), por lo que hemos pensado quitar una cama y repartir el espacio y asi será más cómodo. ¿Alguien ha hecho esto antes? ¿merece la pena? he buscado por el foro y no he encontrado nada. Por lo que he visto no parece difícil, además podemos reforzar un poco las camas.
Somo cinco, dos adultos, dos niñas de 13 y 10 años y un chucho pequeño muy chulo, ya subiré alguna foto, por lo que no necesitamos las tres camas literas, y siempre nos quedará el saloncito convertible en cama por si es necesario.
¿Qué os parece? estoy animado para hacerlo este fin de semana, mañana le meto mano, ya os contaré y pondré fotos.
¿Algún consejo o algo importante que tenga que tener en cuenta? Gracias.
 
Enhorabuena!!!Que la disfruteis mucho y nada de miedos nosotros la tenemos solo hace unos meses,novatos totales y despacito y con precaucion ya nos hemos echo tres escapaditas.Estamos encantados.
 
Bienvenido a este mundo.

Espero que la disfrutéis mucho y que le hagáis muchos kilómetros. En la sección de bricolages y apaños seguro que encuentras mucha información.

Si te parece bien y quieres hay un post de ¿cuantos somos de Almería?. Pásate y nos conoces el fin de semana pasado hicimos una "quedada" en el Camping de los Escullos y no lo pasamos de fábula.

Un saludo desde Almería.

Arsenio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com