Webcampista.com

mucho más que un foro

ya tenemos la mitad del carnet......

andypau

Vivir los buenos momentos
hoy dia 24 a las nueve a.m. juan a aprovado el teorico de trailer.............. por fin.......creo que toda la familia nos hemos quitado un buen peso de encima :drunken:
 
Si

Si

Pues eso, enhorabuena, ya queda menos. :cheers:

Saludos desde Valencia, una parte de la Nación ESPAÑOLA.
 
Eso es una buena noticia, ahora a por la otra parte... :flower: :flower:
 
enhorabuena y a por la otra parte, saludos. :cheers: :cheers:
 
:clown: enhorabuena................
 
Enhorabuena, lo que queda ya esta echo

lo celebramos en la matanza
 
Enhorabuena Juan , por pasar la primera parte de tu carnet, ya solo te queda la otra mitad , un saludo :flower:
 
Enhorabuena por la primera parte.Ahora a por la siguiente.Suerte. :wav: :occasion5: :flower: :flower:
 
eso hay que mojarlo

eso hay que mojarlo

:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:
 
pues ya te queda menos para pagar la birra felicidades :drunken:
 
Enhorabuena, verá como el práctico te lo llevas de calle.
Saludos
 
Salud.

Pos ná, que enhorabuena, y ojo, que si el trailer es de los de 16 velocidades + 2 M.A. Recuerda que siempre que hagas una maniobra marcha atras, deberas engranar la corta.

En la larga va muy rapido.

:clown: :clown: :clown:
 
muchas gracias a todos por vuestro apoyo, es una gran alegria, saber que hay tanta gente que te apoya, y me llena de satisfaccion os habeis ganado unas birras...... o lo que cuadre amig@s.
 
Pos no me habida dado cuenta, somos de motoles (madrid)
las empanadillas, las supremas, que casi nos cargamos a.....en un helicoptero, casillas ..... seguro que te suena, por aqui, lo llaman el mas alla.

asi que pongo ya ha enfriar las birras.......
 
Oye Juan y los que si sabemos donde esta Morcoles, que pasa no tenemossssss birritas o que.

Un abrazo :bigsmurf:

Recuerda traer por sino me acuerdo yo, unas llaves allen que tivueron que darte cuando te han instalado la antena de 27
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com