Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tenemos nuestra caravana

anduriñas

Benito y Begoña
Ya tenemos nuestra nueva casita portátil :blob5::blob5:

Es una Knauss Sport 450 KGU. Y queremos estrenarla oficialmente este puente, así que iremos a algún camping de la provincia de Pontevedra, que nos queda cerquita. A ver si acertamos con la elección y nos sale todo bien. Nos recomendáis alguno?

En cuanto a las fotos, de momento os pongo estas fotos que hicimos cuando la trajimos de Murcia.

Qué grande se hace con el coche

dsci0103.jpg


Un lado
dsci0104.jpg


Y otro lado
dsci0106.jpg
 
¡Enhorabuena!

Yo hice mi estreno en el de Playa Amércia, si váis desde Ourense será todo autovía y autopista, y luego son unos kilómetros de carretera buen y el acceso es buenísimo. Además allí son muy amables y a nosotros nos ayudaron en todas las dudas que tuvimos. Como nuestro estreno fue en primavera, no había mucha gente y es facilísimo meterla en las parcelas, porque es muy llano. Y además nos cobraron sólo por la caravana y los adultos y el domingo salimos de allí pasadas las 7 de la tarde y nos cobraron como si hubieramos salido por la mañana. Te lo recomiendo, si sigue abierto, claro.
 
Felicidades por la compra y a disfrutarla a tope..............mucha suerte
 
enhorabuena por la caravana, es preciosa. La puerta pequeña que se ve, ¿es para los niños? :)
 
Nosotros tenemos una como la tuya (la de la firma) con diferente distribución, vais a estar encantados con ella.

¡¡¡Que la disfruteis muuuuchos años y muuuuchos kilometros!!!


UN SALUDO
 
Enhorabuena por esa cv tan genial. Espero que la disfruteis un montón y os de muchas satisfacciones.
 

!! Enhorabuena!! Disfrutarla un montón.

Por cierto, yo también estoy intrigado...¿ la puerta pequeña es para acceder a algún tipo de garaje?


saludos
 
ENHORABUENA y a disfrutarla a tope!!!!!!!!!!!! yo todavia no la he estrenado(por falta de tiempo):(:( pero espero hacerlo el puente de diciembre :blob5::blob5:
saludossssssss
 
¡ENHORABUENA Y A DISFRUTARLA!



A mi lo que me resulta increible es que cruzarais España para comprar la CV, de Ourense a Murcia. Increible.
¿Quién os atendió en caravanas murcia?
 
Enhorabuena por ela adquisicion y ahora a disfrutarla todo lo que se pueda y mascon muchos km.

Saludos desde Alcanar.
 
¡Enhorabuena!

Yo hice mi estreno en el de Playa Amércia, si váis desde Ourense será todo autovía y autopista, y luego son unos kilómetros de carretera buen y el acceso es buenísimo. Además allí son muy amables y a nosotros nos ayudaron en todas las dudas que tuvimos. Como nuestro estreno fue en primavera, no había mucha gente y es facilísimo meterla en las parcelas, porque es muy llano. Y además nos cobraron sólo por la caravana y los adultos y el domingo salimos de allí pasadas las 7 de la tarde y nos cobraron como si hubieramos salido por la mañana. Te lo recomiendo, si sigue abierto, claro.

A ese camping hemos ido de estreno y lo pasamos genial. La verdad es que hizo un tiempo estupendo y con mucha calor para esta época.

Los niños se lo pasaron genial y ya están pidiendo más.
 
enhorabuena por la caravana, es preciosa. La puerta pequeña que se ve, ¿es para los niños? :)

No, los niños entran como todos por la puerta de la caravana. Esa puerta pequeña es el acceso desde fuera a un gran armario (que también se abre por dentro) que tiene debajo de una de las camas.
 
Enhorabuena y que la disfruteis en este puente..... y digo yo, hasta murcia os habeis ido a por ella???

Sí, fuimos a Murcia: Autocaravanas Murcia, nos atendieron de maravilla y nos aclararon todas las dudas que teníamos. La historia es un poco compleja.

En un principio nos gustaba la distribución de una FENDT (creo que se escribe así) pero sólo la había en Pamplona. Leímos en algún sitio que para hacer efectiva la garantía hay que pasar una revisión anual y no nos hacía gracia tener que ir obligatoriamente a Pamplona durante 5 años. Así que pasamos a mirar caravanas que tuvieran distribuidor al menos en Galicia.

En La Estrada (Pontevedra) hay un distribuidor de Knauss (Caravanas Carbón) y allí fuimos. Vimos una 400 y nos pareció un poco peqeña para los 4. Luego nos enseñaron una 500 de 3 ambientes: qué chulada. Pero nos pareció un poco grande para viajar con ella. Volvimos a casa a estudiar la situación.

A mi marido se le ocurrió mirar el catálogo de Knauss y vio la 450, ni grande ni pequeña. Como aquí no la tenían llamó a varios distribuidores y la encontró en Madrid, Barcelona y Murcia. Como la diferencia de precio respecto al equipamiento era bastante considerable, la cojimos donde nos dieron el mejor precio.

Así que realmente, nuestro primer viaje en caravana fue como un bautismo de fuego: desde Murcia hasta Ourense.
 
hola anduriñas.. he leído que eres de Orense y te has ido a Murcia a traerte una caravana.... ¿es que merece tanto la pena en precio para irte tan lejos?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com