Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tenemos nuestra Caravelair Bamba 330 EK

Seguro que la ponéis en orden de marcha enseguida, ademas estas ligeras se llevan bien, casi solo se nota el aumento de consumo por la aerodinamica.

Una pregunta, como es la distribución y medida de la cama??

Un saludo.
Pregunta tonta de un paleto del mundo de las caravanas.
Llevar el cofre encima del coche ayuda a mejorar la aerodinámica del conjunto????
 
Pregunta tonta de un paleto del mundo de las caravanas.
Llevar el cofre encima del coche ayuda a mejorar la aerodinámica del conjunto????
Hace años y alguno ahora también, le ponían un tipo de alerón al techo del coche a modo de deflector como los camiones/furgones.
Algo se le ganará, pero hasta si compensa o no el poner el cofre de techo o no...
 
Seguro que la ponéis en orden de marcha enseguida, ademas estas ligeras se llevan bien, casi solo se nota el aumento de consumo por la aerodinamica.

Una pregunta, como es la distribución y medida de la cama??

Un saludo.
Es de un ambiente con cocina y baño. La cama hace 1,80x2,00 según tengo entendido. La tengo que medir.
 
¡¡A disfrutarla con salud!!

No os olvidéis de los del piso de abajoooo
@Kokokat !!!
Nunca me olvidaré de mis orígenes!! ;). Aún tengo la tienda y no descarto hacer alguna escapadita con ella.
 
¡Felicitaciones !

Se ve muy bien, es un tamaño verdaderamente muy cómodo.
Y suprimiendo el baño, será casi perfecta.
:)

Verifica la fecha de los neumáticos como casi primera cosa.

?
 
Enhorabuena!!!
Muy chula y acogedora....
Lo tenéis en bandeja, en nada podéis disfrutar del puente de Todos los Santos....
Un saludo.
 
¡Felicitaciones !

Se ve muy bien, es un tamaño verdaderamente muy cómodo.
Y suprimiendo el baño, será casi perfecta.
:)

Verifica la fecha de los neumáticos como casi primera cosa.

?
Gracias Oxi, sé que no eres amante de los baños, pero para nosotros era prioritario ? . Lo de los neumáticos es lo que voy a hacer ahora mismo, porque me han dicho que los cambiaron hace 2 años, pero lo voy a mirar.
 
Enhorabuena!!!
Muy chula y acogedora....
Lo tenéis en bandeja, en nada podéis disfrutar del puente de Todos los Santos....
Un saludo.
Muchas gracias. Ya estoy planeando hacia dónde ir para Todos los Santos, pero caerá alguna escapada antes fijo (casi seguro el próximo finde) :giggle:.
 
Muchas gracias. Ya estoy planeando hacia dónde ir para Todos los Santos, pero caerá alguna escapada antes fijo (casi seguro el próximo finde) :giggle:.
Jjej, nornal... nos pasa a todos, nosotros deseando salir en cuanto podamos... el puente ya organizado..
Disfrutad y ya nos contaréis.
Un saludo
 
Gracias Oxi, sé que no eres amante de los baños, pero para nosotros era prioritario ( ... )

Por favor...
¿Qué van a pensar los que lean esto ?

No soy partidario de los baños en caravana.
Sería una expresión más acertada.

A propósito. Con frecuencia un simple Wc químico resuelve la cuestión.
(Y no es que sea tampoco, hum, "amante" de cierta química).

¿ Más fotos... ?


?
 
El baño.lo veo primordial, y más con niños.
Es cuestión de gustos...
En carretera en paradas lo usamos, mas mis niñas, mi mujer y la peque, no veas como están algunos....
 
Por favor...
¿Qué van a pensar los que lean esto ?

No soy partidario de los baños en caravana.
Sería una expresión más acertada.

A propósito. Con frecuencia un simple Wc químico resuelve la cuestión.
(Y no es que sea tampoco, hum, "amante" de cierta química).

¿ Más fotos... ?


?
Te pido disculpas ?. Tienes razón, debía de haber especificado lo de la caravana.

Es cierto que con un WC químico se solucionaba el problema (de hecho tengo el que utilizo con la tienda). Pero en caravana, en un principio me decantaba por la distribución de dos salones y añadir un potti para solventar las salidas nocturnas a los servicios (soy muy perezosa en ese aspecto).

Pero esas camas pequeñas, tanto en las Bambinas (de las cuales sigo enamorada) como en las de dos salones (hablando siempre de caravanas muy pequeñas), al final cambiamos de idea y optamos por una de un salón con una cama gigante y el baño (para evitar mis dichosas salidas nocturnas, y a la vez, el tener todos los enseres del baño en su "correspondiente" sitio).

Manías de una futura psicóloga ?.
 
El baño.lo veo primordial, y más con niños.
Es cuestión de gustos...
En carretera en paradas lo usamos, mas mis niñas, mi mujer y la peque, no veas como están algunos....
Nosotros no tenemos niños, pero yo soy algo maniática con los baños (hay que decir que la mayoría están muy limpios).

Pero lo de encontrarme "frenazos" en los WC lo llevo bastante mal. De ahí que también me decante por mi propio baño. Culpa de la gente indisciplinada que le cuesta coger la escobilla y limpiar sus restos.
 
En los camping suelen estar atendidos pero en carretera...
Yo aun sin niños lo prefiero, aun con el rollo que tiene ir a vaciarlo....
Sí, hay de todo... ya depende de la educación de cada uno. En el trabajo hay quien no sube las tapas... mucho guarro, imagino que en casa harán lo mismo...
 
Enhorabuena por la compra. Al final compraste una "prima" de la Bambina.
Más foticos,no te cortes.
 
¡Felicitaciones !

Se ve muy bien, es un tamaño verdaderamente muy cómodo.
Y suprimiendo el baño, será casi perfecta.
:)

Verifica la fecha de los neumáticos como casi primera cosa.

?

Pues a mí precisamente lo que más me gusta de la caravana es que es pequeñita y dispone de baño, a mí por ejemplo lo que me sobra en una caravana es en la calefacción a gas, la cocina y el fregadero....
 
Sí, también me sobra.
Me sobraba mejor dicho. La cocina y el fregadero eliminados (Cocina exterior) y la calefacción reemplazada por una eléctrica, liviana y compacta.

Caravelair tiene efectivamente algunos modelos pequeños interesantes, y no tan caros (Ver aquí Alba 390).
La Antares tiene un aire de familia con algunas Acröss...


?

Pues a mí precisamente lo que más me gusta de la caravana es que es pequeñita y dispone de baño, a mí por ejemplo lo que me sobra en una caravana es en la calefacción a gas, la cocina y el fregadero....
 
Enhorabuena por la compra. Al final compraste una "prima" de la Bambina.
Más foticos,no te cortes.
Muchas gracias. Pues si, se podría decir que es "prima" de la Bambina, al menos por nombre y tamaño... ?
 
Tenéis razón. Faltan fotos ?. En unos días no es posible debido a una gastroenteritis que arrastro, pero en cuanto esté mejor le hago unas fotitos, y cuando haga mi primera salida, le haré muchas más :giggle:.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com