Webcampista.com

mucho más que un foro

YA TENEMOS NUESTRA KNAUS QK Ideal!!!!!

diris77

calladit@
Pues eso, que hoy hemos recogido nuestra nueva caravana, la Knaus QK Ideal, es preciosa y las primeras sensaciones geniales, venia algo cargada con el mover, avance, tienda cocina, toldo...llovia, soplaba el viento y genial, sin ningun problema, pero mi marido ya habia conducido camiones, y yo de momento no he probado pq tengo un hueso roto de la rodilla, asi que aun quedara...
Bueno pues que todo genial, la hemos comprado en caravanas Ortiz, en Chiva (Valencia) y muy bien con ellos, hemos estado como dos horas nada mas que enseñandonos el funcionamiento de todo, muy contentos la verdad.
Y mañana a estrenarla!!!!
 
que la disfruteis mucho enhorabuena
 
Eiii !! Que pedazo caravana !! jeje Que nevera, que lavabo más grande eh?
Disfrutarla con muchas salidas!!!

Saludos!
 
Buenísima caravana. Enhorabuena y a disfrutarla a tope
 
Muy buena caravana ahora a disfrutarla y hacer muchos kilómetros.
 
Muchas gracias a todos y saludos desde el camping Ribamar de Alcossebre (Castellón).
La primera salida una pasada, estamos encantados, y aun nos queda mañana pero no tenemos ganas de se acabe, aunque ya esta prevista la siguiente dentro de unos pocos dias, como diez o asi...que serviran para comprar lo necesario, pq esta vez, como la recogimos hace dos dias no hemos venido con lo puesto como quien dice, pero aun asi de maravilla...y hasta hemos podido comprobar estanqueidad, pq nos ha caido una pedazo de tormenta enorme, pero dentro de una caravana tiene su encanto.
Pues eso, pasando unos dias, comprobando el funcionamiento de todo y de momento el unico problema es que pierde gas la cabeza del butano, asi q no lo hemos conectado hasta que lo miren.
Un saludo a todos de esta pareja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com