Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tenemos nuestra Rocinante V... aqui esta la presentación...

Hala, qué chula!!!!

Pues nada... Enhorabuena!!!!


Que la disfrutes mucho....


Saludeteeees
 
gracias, ya hemos estado este finde, en el camping-geriatrico-europeo Playa de mazarron... alucinando con el tiempo, el sol, la playa, el silencio...


Anda, nosotros hemos estado el puente en ese mismo camping, en una webcampada, de haberlo sabido nos podíamos haber conocido.

Enhorabuena y que la disfrutes muuuuuuuuuucho, ah, y espero que lo poco que has visto de nuestra tierra te haya gustado.

Saludos.
 
Enhorabuena Rocinante, estaré pendiente de tus bricos, seguro que la ¨personalizas¨ dandole tu toque personal.
Los de las ¨Adrias¨ echaremos de menos los bricos y el exquisito mantenimiento de tu 380.
 
gracias a todos... la verdad es que echo de menos mi Adria, porque negarlo, son muchos años y muy contentos con nuestra carretilla... seguro que esta cuando este a punto también nos cubre las necesidades que son pocas...

vi varias caravanas con las pegatinas de webcampista, pero pensé que eran varios amigos juntos.
Este camping esta bastante bien, ademas estar entre jubilatas europeos es garantia de silencio, y tranquilidad... lo malo el aire y la arena, pero por lo demas un lujo...

Gracias Jose Mari por tus palabras.
 
Y como no me enteré ayer de esto....................cuanto me alegro, Manuel..................espero encontrarte algún día por esos mundos y tomar un trago para celebrarlo...........que la disfrutéis mucho y que esa felicidad dure ..............hasta la próxima....................

Un saludo...............para la Tuyos también.

gifs-animados-deportes.gif
 
Ves.......................al final todo el mundo encuentra lo que le va...........................me alegro...............

Tahoe_WKent01.jpg
 
Me gusta roci. Y me alegro, parecía que lo tuyo iba para largo sin en cambio.... el que sigue a la espera soy yo!!
Bonita distribución, u ya la has estrenado? Qué rapidez, yo llevo dos viajes sólo para vaciar la vieja!!!!!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Guapa guapa guapa Manolo!! Te felicito y espero y deseo que le hagas muchas horas y muchos KM. y muchas rutas.
A ver si echamos un ratito. Espero que tu madre esté bien.
 
Increible que esta caravana tenga 12 años. Está impecable.
Admiro la capacidad de búsqueda y paciencia que tenéis hasta que encontráis lo que se adapta perfectamente a vuestras necesidades.
Felicidades y a disfrutarla!

Saludos!
 
la CV monta unos neumaticos 185 70 R13 86 T... pero en la ficha pone 175...

¿donde puedo localizar algo a buen precio?

Enhorabuena y a disfrutarla...!!!

Buen portón de servicio...!!! ¿ El Caravanstore queda bien con el perfil quebrado ?

¿ Has pensado en cambiar de diámetro de llanta y usar llantas de 14 "...? Si no me he equivocado, el equivalente en 14" es 165/70 R 14, la que llevaba mi anterior BX, ya que con el código 86 o algo superior puede haber a montones y a buen precio...

Saludos
 
Mira esta............de 106.............


gt-radial-logo-gif-f-f-l30-sk2.png

SAVERO:
185/70 R13 106 N C


Estación: de Invierno
Tipo de vehículo: 4x4
gratis_karta.png
 
Enhorabuena, se ve muy bien conservada, ahora a disfrutarla muchoooo.

Un saludo ;)
 
Como se suele decir por aquí... Enhorabuena y a disfrutarla con salud!! (esto último lo añado yo, jeje)

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com