Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tenemos nuestro camping privado.

Y aprovechando el hilo.........los que teneis una parcela y/o jardin. Tambien os largais al camping cada fin de semana o puente?
Vivo en zona rural con vivienda y parcela a 45 km de la playa y claro, que pereza preparar todo para 2 o 3 días....
Prefiero pasarlos en casa o ir de playa de mañana o tarde pero vuelta a casa a dormir, aparte de los trabajos que require tener una parcela.
Los que viven en un piso entiendo que es su forma de " escape " pero si engancho es para ir a otras zonas o visitar lugares.
Eso de poner la caravana en el cesped y disfrutar de "camping " ya lo había pensado pero es que teniendo la casa al lado......las comodidades......como que nó.
Por cierto Frutossecos, no se que zona de Cantabría es pero me encanta toda ella, estuve varias veces pero me queda mucho por ver y bueno.... pues...igual hay sitio para una caravana más durante unos días....por un módico precio...y en mi parcela ( no tan espectacular como la tuya ) tambien puede haber sitio para una caravana durante unos días........en broma.
Pero ya en serio se podría montar un hilo para intercambio de "plazas de acampada" o parquing de CVs
 
Ya te digo, son muebles que estaban en la casa....hicimos la compra en solo media hora hace 3 semanas y estuvimos durmiendo en la caravana porque estamos esperando que nos lleguen los muebles....yo he adelgazado 5 kilos....jajajaja....no paramos....y esa parcela colindante es rustica, tambien es parte de la casa, no sabemos que hacer ahi....por esa puerta metimos la caravana .Estamos en una nube...y en el piso vive nuestro hijo a sus anchas....
Y si tienes mas parcela todavía, pues monta un camping, o quizás un area de ACs y CVs que creo es menos inversión, yo lo estoy barajando en una parcela de 2.200 m2 que tengo al lado de casa pero tengo ciertas dudas si será rentable en mi zona.
 
Hemos comprado este Oasis para estar solos en la naturaleza como para meternos en lios.....y eso que te ronda por la cabeza seguro que no te sera rentable ademas de los permisos.....la gente ( los clientes) son la leche.....yo casi 40 años trabajando cara al publico....y estoy hasqueado.....
 
Enhorabuena Frutossecos, mae mía que Edén, imagino que esta preparado para ir como Adan y Eva. A disfrutarlo y cuidadin con las culebras, jejeje

Una maravilla, si señores,
 
Esto es un paraiso....y en frente, antes de entrar ese terreno donde entran 4 coches tambien es nuestro y monte ese garaje ecologico.....andar desnudo se puede perfectamente y por las noches jugar al escondite....jajaja....
 

Archivos adjuntos

  • 20190806_193353.jpg
    20190806_193353.jpg
    256,3 KB · Visitas: 141
Otra foto....jejeje...es la entrada principal...mi mujer y yo aun estamos en trance....haber encontrado esto y solo a 10 minutos de nuestro piso...un milagro.
 

Archivos adjuntos

  • 20190818_171623_HDR.jpg
    20190818_171623_HDR.jpg
    185,7 KB · Visitas: 133
Otra foto....jejeje...es la entrada principal...mi mujer y yo aun estamos en trance....haber encontrado esto y solo a 10 minutos de nuestro piso...un milagro.
Precioso el sitio. Que lo disfruteis...
 
Joer qué envidia....jeje
Ya me gustaría a mí....
Que lo disfrutes compañero

Un saludo
 
Muchas gracias.....en este caso la realidad supera a las imagenes....para nostros es un sueño.....y el precio que hemos pagado..?....nada mas ver el anuncio pregunte....donde esta el pero ?...todo legal....esta semana nos daran las escrituras en el registro....
 
Este es otro momento de felicidad....


Esa carita lo dice todo, cuídamelo que si no te suelto en el camping particular a mis dos bóxer y lo defienden, eeew me gustan los animales y me caen bien los que los cuidado. Disfruta de haber encontrado ese sitio
 
Ese gatito es la leche....las 24 horas esta con nosotros y hasta dentro de unos meses no le podemos dejar solo en el exterior...ademas por aqui hay algunos halcones y siendo tan pequeño...peligro...
 
Y aprovechando el hilo.........los que teneis una parcela y/o jardin. Tambien os largais al camping cada fin de semana o puente?
Vivo en zona rural con vivienda y parcela a 45 km de la playa y claro, que pereza preparar todo para 2 o 3 días....
Prefiero pasarlos en casa o ir de playa de mañana o tarde pero vuelta a casa a dormir, aparte de los trabajos que require tener una parcela.
Los que viven en un piso entiendo que es su forma de " escape " pero si engancho es para ir a otras zonas o visitar lugares.
Eso de poner la caravana en el cesped y disfrutar de "camping " ya lo había pensado pero es que teniendo la casa al lado......las comodidades......como que nó.
Por cierto Frutossecos, no se que zona de Cantabría es pero me encanta toda ella, estuve varias veces pero me queda mucho por ver y bueno.... pues...igual hay sitio para una caravana más durante unos días....por un módico precio...y en mi parcela ( no tan espectacular como la tuya ) tambien puede haber sitio para una caravana durante unos días........en broma.
Pero ya en serio se podría montar un hilo para intercambio de "plazas de acampada" o parquing de CVs
Yo también tengo casa de campo con 1000 metros de finca,y es una puñetera esclavitud, siempre hay algo que hacer o mejorar,así que si se me ocurriese montar el campamento en la finca pensando en sentarme a ver pasar el tiempo con una cerveza fresquitos en la mano...antes de que mi honorable culito tocase el asiento...ya estaría escuchando la voz angelical de mi mujercita diciendo...podías cortar la hierba,no??? Y si te da tiempo pintas la vaya,podas los árboles y arreglas el grifo de la manguera,que gotea un poco...
Siiii amigos,es maravilloso tener casa con finca...si eres rico,y tienes quien te haga todas las tareas de mantenimiento claro.
 
...jajaja....seguro que ya sea tarde para cambiar de mujer....jajaja...nosotros no tenemos esos problemas...nos encanta tener tiempo para todo....estamos jubilados ..claro...no es lo mismo..
 
Yo también tengo casa de campo con 1000 metros de finca,y es una puñetera esclavitud, siempre hay algo que hacer o mejorar,así que si se me ocurriese montar el campamento en la finca pensando en sentarme a ver pasar el tiempo con una cerveza fresquitos en la mano...antes de que mi honorable culito tocase el asiento...ya estaría escuchando la voz angelical de mi mujercita diciendo...podías cortar la hierba,no??? Y si te da tiempo pintas la vaya,podas los árboles y arreglas el grifo de la manguera,que gotea un poco...
Siiii amigos,es maravilloso tener casa con finca...si eres rico,y tienes quien te haga todas las tareas de mantenimiento claro.

Jajaj, creí que solo me pasaba a mí. Por eso no te veo por Samil, o es que yo apenas voy.
El amigo Frutossecos se le ve todo arregladito y bonito, esperate unos meses .....sabrá lo que cuesta un peine, como se suele decir.
Está muy bien el tener un buen jardín pero te ocupa muuuuchas horas y según el tiempo de que dispongas puede ser un disfrute o convertirse en un estrés.
Frutossecos, tu ni caso, somos unos "barrenas" y que lo disfrutes así de bien muchos años!!
 
...jajaja....seguro que ya sea tarde para cambiar de mujer....jajaja...nosotros no tenemos esos problemas...nos encanta tener tiempo para todo....estamos jubilados ..claro...no es lo mismo..
En ese caso creo que es lo mejor pudiste haber hecho. No hay como eso para disfrutar el muuucho tiempo libre.
 
Repito...nosotros no tenemos esos problemas nos va a encantar tener siempre algo que hacer....mi mujer el otro dia cogio gusto a la segadora manual y estuvo hasta las 10 de la noche....eso si...habra que comprar una de gasolina...jajaja...tambien tenemos un almacen debajo de la casa donde esta la lavadora , la herramienta y todos los trastos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190813_123400.jpg
    IMG_20190813_123400.jpg
    259,7 KB · Visitas: 99
Pues está chulísimo la verdad, pero yo hay una cosa que no entiendo, si tienes casa en la finca para que montas la caravana con avance y toda la pesca?
El otro día cuando vi el hilo pensaba que era una finca sin casa.....
Que lo disfrutéis mucho!!!
 
Pues es simplemente un capricho para crear ese otro ambiente. Ayer mismo despues de comer echamos la siesta en la caravana......tenemos nuestras rarezas...jajajaja.....algo dificil de entender no ?
 
Muy buenas compañero frutossecos, me gustaría agradecerte públicamente a ti y tu mujer el buen rato que hemos pasado esta misma tarde. En poco tiempo nos ha dado para hablar de varias cosas y creo que podríamos haber estado más, sois muy amables y agradables. Por supuesto te doy las gracias por las ruedas que me has dado. Me gustaría corroborar que habéis encontrado un auténtico lugar de descanso y esparcimiento que os hace mucha ilusión y os hará felices. Desde luego os haré más visitas para que podamos seguir hablando. Un fuerte abrazo y seguimos en contacto.
 
Muchas gracias y lo mismo te decimos. Siempre es agradable conocer y hablar con personas " sanas". Puedes venir cuando quieras y trae a tu mujer que también pasará un buen rato y haremos una tertulia debajo de la higuera tomando algo....ayer se nos pasaron las 2 horas muy rápido y porque ya hacia fresco....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com