Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tenemos nuestro caracol!!

Clio1980

calladit@
Hola buenas. Me vuelvo a presentar, me llamo José Vicente y hace unas semanas pedí consejo para la compra de una caravana, una burstner city del 85. Tras un mes de papeleos y colocar el enganche ayer nos trajimos nuestra primera caravana. Ahora toca disfrutar de ella y hacerle alguna modificación para dejarla a nuestro gusto. Es curioso que a veces al mirar por el espejo interior del coche me daba la sensación de llevar un camión pegado. :lol:IMG_20180105_142203-780x1040.jpgIMG_20180105_142211-780x1040.jpg
 
Enhorabuena, a rodarla muchos kms


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Clio ya sabes lo que are dicen a disfrutar de ese elemento, verdad que para ti es la mas guapa. Me hace gracia el comentario de ue te daba la impresión de llevar un camión pegado, hacia oido un comentario parecido "¿quien sera ese cabronada que va tan pegado a mi culo?, Coño si soy yo mismo"
 
Clio ya sabes lo que are dicen a disfrutar de ese elemento, verdad que para ti es la mas guapa. Me hace gracia el comentario de ue te daba la impresión de llevar un camión pegado, hacia oido un comentario parecido "¿quien sera ese cabronada que va tan pegado a mi culo?, Coño si soy yo mismo"

Acostumbrado al remolque tienda que se ven los coches de atrás, con la caravana es otra cosa.
 
Ya me lo figuro, nunca tire de una
 
Aprovecho la presentación para haceros una pregunta. El cable del enganche de 7 de polos que va al coche me viene muy justo y al pasar por badenes o algún bache se suelta. El cable tiene sus añitos y había pensado cambiarlo y darle unos centímetros mas,. Es complicado??? O veis más fácil comprar un alargador de 7 polos macho/hembra??
Gracias
 
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla por muchos años. Un saludo desde Huelva.
 
Aprovecho la presentación para haceros una pregunta. El cable del enganche de 7 de polos que va al coche me viene muy justo y al pasar por badenes o algún bache se suelta. El cable tiene sus añitos y había pensado cambiarlo y darle unos centímetros mas,. Es complicado??? O veis más fácil comprar un alargador de 7 polos macho/hembra??
Gracias

Puedes mirar a ver si esta atado con bridas y capado.Si es asi igual le puedes dar un poco de margen.
En caso contrario,comprueba donde van,a una caja de empalme.Lo malo va ser encontrar cable de siete almas ,es un poco complicado.
 
Puedes mirar a ver si esta atado con bridas y capado.Si es asi igual le puedes dar un poco de margen.
En caso contrario,comprueba donde van,a una caja de empalme.Lo malo va ser encontrar cable de siete almas ,es un poco complicado.

Ok. Mañana veré si puedo sacar un poco de cable. En internet he encontrado el cable pero solo venden 25 metros. Demasiado!!!
Gracias
 
Por aqui por Valencia no encontré de siete,en establecimientos dedicados a cables.
¿Que te cuestan los 25 metros?
 
Aprovecho la presentación para haceros una pregunta. El cable del enganche de 7 de polos que va al coche me viene muy justo y al pasar por badenes o algún bache se suelta. El cable tiene sus añitos y había pensado cambiarlo y darle unos centímetros mas,. Es complicado??? O veis más fácil comprar un alargador de 7 polos macho/hembra??
Gracias

No tienes a ningún conocido que sea electricista?
En los almacenes eléctricos puedes encontrar mangueras de todo tipo.
Sino, como recurso puedes usar dos, una de 5x2,5 mm y otra de 3x2,5mm. Son mangueras estándar y cualquier electricista te puede vender unos metros sueltos.
Mira a ver dónde va la que tienes en la piña, y si no tienes registro de empalme siempre se lo puedes poner tu. Un registro estanco bajo la caravana cortando el cable actual y añadiendo lo que te haga falta.
 
Enhorabuena Clio. A disfrutar a tope con el caracol.

En cuanto a lo del cable... ¿no estará recogido por algún lado?. Suelen ser más largos de la cuenta
 
Enhorabuena Clio. A disfrutar a tope con el caracol.

En cuanto a lo del cable... ¿no estará recogido por algún lado?. Suelen ser más largos de la cuenta

Hoy iré a verlo más detenidamente. Gracias por la respuesta
 
No tienes a ningún conocido que sea electricista?
En los almacenes eléctricos puedes encontrar mangueras de todo tipo.
Sino, como recurso puedes usar dos, una de 5x2,5 mm y otra de 3x2,5mm. Son mangueras estándar y cualquier electricista te puede vender unos metros sueltos.
Mira a ver dónde va la que tienes en la piña, y si no tienes registro de empalme siempre se lo puedes poner tu. Un registro estanco bajo la caravana cortando el cable actual y añadiendo lo que te haga falta.

Gracias por la respuesta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com