Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo caravana

montañero

Participativ@
:blob5:pues eso, que despues de dos años desde que se rompio mi carro tienda, por fin he podido comprarme una caravana,
es de segunda mano, pero esta como nueva, ahora, si no pasa nada, el fin de semana que viene, la estrenare en el camping los batanes
os pongo unas fotillos

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • _9110011 [1024x768].jpg
    _9110011 [1024x768].jpg
    46,3 KB · Visitas: 0
por que no me salen las fotos ?
attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • _9110007 [1024x768].jpg
    _9110007 [1024x768].jpg
    39 KB · Visitas: 0
  • _9110008 [1024x768].jpg
    _9110008 [1024x768].jpg
    38,2 KB · Visitas: 0
Esta muy bonita ,nosotros estamos detras de una haber si encontramos algo que nos guste y nos interese economicamente jejeje
Pero me gusta la tuya
 
Bonita caravana,me resulta muy curioso el baño sin ventana parece un kit de esos que venden para instalar en vehículos que no tienen baño,pero me gusta mucho.
Felicidades.
 
Felicidades por la compra paisano,ahora a disfrutarla todo lo que puedas.

saludos.

jolupage.
 
Enhorabuena por la compra montañero, que la disfrutes.
 
Enhorabuena ,ahora compartir la felicidad en familia y que la disfruteis
 
Que guapa caravana. Enhorabuena!!!!!!. Que la disfruteis muchos km. y en muchos campings. Ya nos contarás.

Pues si vierais la caravana Adria un poco mas grande que la tuya y de esos años que se esta pudriendo en la frontera de Caya en los depositos de la Policia Local, da una lastima!. Cada vez que veo una Adria me acuerdo de esa.
 
enhorabuena, y hacerle muchos kilometros que parada se le cuadran las ruedas y eso es malo muy malo.
 
gracias a todos, ahora a poner en practica todo lo que he aprendido de vosotros, y lo que me queda por aprender, gracias a jose luis por su gran pagina, que me ha sido de gran ayuda.
nos vemos en los campings
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com