Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo caravana

Buen regalo de Fiestas................a disfrutarla en compañía de los Tuyos.

Felices Fiestas.
 
Jode, lo pillas todo.
Enhorabuena por la Carreta y Feliz Navidad.
Os dara muchas alegrias.
 
Enhorabuena por la adquisición.
 
Muy buena caravana!!!!!!! Se ve estupenda! !!!! Enhorabuena por la adquisición. ......... buen regalo de Navidades......
 
Que chulada! Yo estoy en trámites de conseguir la primera, aunque será algo más antigua.

A disfrutarla.
Felices Fiestas.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Muy bonita pero no termino de pillar el porque de esa caravana, supongo que también se puede dormir en la cama de abajo, pero al final se tienen que levantar los de arriba si quieren desayunar los de abajo o donde te echas la siesta.?? Abajo?. Arriba?. Y jorobas la sobremesa?
en fin que está muy bien y además es una inmejorable marca más no se puede pedir.
saludos
 
Muy bonita pero no termino de pillar el porque de esa caravana, supongo que también se puede dormir en la cama de abajo, pero al final se tienen que levantar los de arriba si quieren desayunar los de abajo o donde te echas la siesta.?? Abajo?. Arriba?. Y jorobas la sobremesa?
en fin que está muy bien y además es una inmejorable marca más no se puede pedir.
saludos

Pues pensábamos que la cama costaria bajarla pero es súper sencillo, para desayunar en caso de que alguien duerma en la cama de abajo siempre hay otro salón para 4 personas ( en invierno) porque en verano desayunaríamos fuera. Aunque para lo que se va usar en invierno es para esquiar y a las 7:00 todo el mundo arriba.
La siesta lo mismo súper sencillo ya que estando el salón grande ocupado (no se podría bajar la cama) pero sigue habiendo 4 camas para dormir siesta
Pero no creo que tengamos ningún problema de nada ya que en la familia somos 3 y de 4 no tenemos pensado pasar, así que para mas que de sobra nos da
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com