Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo caravana!

camposole

calladit@
Hola a todos.

Al final se adelanta nuestra temporada de camping y le he dado caña al asunto para encontrar una caravana que me gustase. Después de descartar varias, la he encontrado...Moncayo Orotava 430 Serie Oro.
Al final quería comprarla a un profesional, que me diera garantía y que la repasara antes de venderla.
Esta está algo descuidada, pero con lo que le van hacer quedará de lujo! 3 Claraboyas nuevas, colchones y pica del baño nueva, poner perfiles de madera a todas las esquinas ( algunas están algo peladas ) pintan las llantas, las patas, limpieza... Confío en que la dejarán bien.
No tiene filtraciones y tiene mucho potencial para nuestra familia ( 2 adultos y 2 niños ).
Ya os pasaré fotos cuando esté terminada a finales de la semana que viene.
Por cierto, alguien la tiene?

Saludos!


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Felicidades!!
Yo no tengo esa marca, pero todo el Mundó habla meravellós de las Moncayo.
A disfrutarla.
 
Felicidades!!
Una Moncayo ....estupenda!!! Nosotros pronto hará un año que tenemos una Moncayo Zeus 400 y es una pasada. Únete al club Moncayo que hay auténticos expertos en Moncayos y hacen quedadas y te darán mil y un consejos.
Disfrutadla mucho y ya veras que en poco tendreís mono de caravana y los niños ni te cuento.
 
Enhorabuena!!!!!!!! a disfrutarla cuando te la entreguen!!!!!!!!
 
Enhorabuena ya la has liado ahora no querrás trabajar para salir con la caravana todos los días, ya te has enganchado ten cuidado :burla:
 
Enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarla y hacerle muchos kilómetros.
 
Enhorabuena ya la has liado ahora no querrás trabajar para salir con la caravana todos los días, ya te has enganchado ten cuidado :burla:

Coincido plenamente!!! Ahora ocuparás mucho de tu tiempo en pensar y organizar salidas... esto engancha y no hay vacunaaaaa

Que disfrutes tu Moncayo!!!
 
Buenos días, yo acabo de comparme una DETHLEFFS CAMPER pronto iré a recogerla y estoy muy ilusionado, se terminó de dormir en tienas de campaña familiares
 
Enhorabuena y que envidia yo estoy en pleno proceso de búsqueda....

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com