Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo caravanaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

emigrante

timid@
Ya está.
Está mañana he dado la señal para mi nueva Knaus Sport 400 LKK.
Gracias a todos, a los que me aconsejastéis, a los que ya habiais escrito sobre esta caravana, a vuestras experiencia y a vuestros conocimientos...
Lo dicho, gracias.
En dos o tres semanas nos la darán.
Ahora cerrar el tema del parking, colocar enganche.... minucias....
Ya tengo ganas de enganchar y "volar"...
Saludos:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Felicidades por tu nueva adquisición que la disfrutes y que el tiempo de espera se acorte lo maximo posible. Un saludo.
 
A disfrutarla mucho y con mucha salud y con muchos KM. Pasarlo de maravilla.
 
sin duda es una buena compra saludos y a disfrutar
 
Enhorabuena, espero que la espera no se os haga muy larga ... Y que pronto nos pongas alguna foto de esa nueva cv
 
a disfrutarla y que pase rapido el plazo de entrega.un saludo
 
Hola felicidades por la compra y muchos kilometros que le agais un saludo des de castellon
 
Enhorabuena, yo estoy como tú, en cuanto me saque el E la voy a buscar.
 
Enhorabuena compañero, esa era la que yo queria desde el principio en dos ambientes, hablan muy bien de ella, los compañeros que la tienen, ahora solo queda hacerle kms y disfrutarla.
 
Enhorabuena compañero por la compra esa es una de mis favoritas y ahora a disfrutarla,saludos desde Sevilla
 
Felicidades por la adquisición y ahora hacerle kilometros.
Un saludo
 
.... pues ahora a.... dar la entrada a disfrutar mucho de ella, un saludo
 
Muchas felicidades. Ahora a disfrutarla y sobre todo muchísima precaución en la carretera. Un saludo.
 
Felicidades, se lo que sientes, porque la mia me la dieron ayer, hoy he ido ha entregarles las placas de matricula, ya que la he matriculado yo.
Es una Caravelair 416.
Me la tienen guardada en la tienda hasta mañana viernes que voy a buscarla para hacer mi primera salida.

Saludos.
 
buena elección

buena elección

A nosotros es un poco mas grande pero es una caravana muy solida y estable.
felicidades y adisfrutarla.:cheers:
 
Gracias por contribuir a la movilidad económica de este Pais.

Saludos.
 
Ya está.
Está mañana he dado la señal para mi nueva Knaus Sport 400 LKK.
Gracias a todos, a los que me aconsejastéis, a los que ya habiais escrito sobre esta caravana, a vuestras experiencia y a vuestros conocimientos...
Lo dicho, gracias.
En dos o tres semanas nos la darán.
Ahora cerrar el tema del parking, colocar enganche.... minucias....
Ya tengo ganas de enganchar y "volar"...
Saludos:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
enhorabuena, acuerdate que debes pasar la ITV al coche cuando le coloques la bola...
 
Enhorabuena. Me recuerdas cuando yo estuve en la situación de sacar la CV, es una sensación incomparable, mejor que cuando eras pequeño llegaban los reyes. Que el viaje sea largo y lo disfrutes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com