Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ya tengo el plan de ruta echo,salvo una gran duda...

jaja ... nada Juan, lo que yo digo ... sino fuese por estos ratos ... que lo pases estupendo y si vas, ya nos contarasssss.

Buen viaje y un saludo.
Iré....y os contaré...alguien sabe si hay crema solar para las "partes ultrasensibles"??? Y como se compra sin que el dependiente se descojone???
Es que si se me quema el pito,no lo podré usar...y meterse en orgías y no poder usar el pito...mal rollito,no???
 
No te agobies con protección 50 te vale,

Y fuera de bromas, no se te ocurra salir a la calle en pelotas sin protección, que el sol no perdona, jejeje

Se me olvidaba, la tarjeta de crédito, muy socorrida cuando no llevas nada más, jajajaj

Que lo disfrutes,
 
Iré....y os contaré...alguien sabe si hay crema solar para las "partes ultrasensibles"??? Y como se compra sin que el dependiente se descojone???
Es que si se me quema el pito,no lo podré usar...y meterse en orgías y no poder usar el pito...mal rollito,no???
vaselina.............
 
Hola Juan yo he estado en los 3 campings y todos muy bien. El sanguli es impresionante pero quizás es excesivamente grande y eso a veces agobia un poco... por lo menos a mi ja ja. Y los otros dos están muy bien la piscina y los lavabos del montroig son de lo mejor. Y para mi la playa del tamarit es la mejor sin duda. Que lo paséis bien. Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Me acabo de quedar alucinado con el articulo...e visto mil videos de la zona y ni siquiera mencionan el tema liberal...
Por lo que dicen es una zona delimitada y de pago. Si que sabía que en Francia había un pueblo 100% swinger pero no me imaginé que fuese este...no se si cambiar de destino...aunque ese tema no nos molesta,pero considero que ir al super en pelotas tiene que ser lo más incómodo del mundo...donde guardarán el dinero y el móvil???
Al frenesiiii !!!!!

En pelotas y con una riñonera. Ya puestos se puede complementar con unas sandalias cangrejeras y calcetines :flipi:
 
Ya averigüe lo de la reserva africana...y esas cosas van en contra de mi religión...no vamos a sitios donde haya animales en cautividad,los bichos deben de estar libres en su hábitat...y me da mucha pena verlos aunque estén en semilibertad...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com