Webcampista.com

mucho más que un foro

ya tengo las fotos de mi nueva cv

JUANKI

tandem juanki y ampa
Bueno os presento a mi SUN ROLLER TANGO 420 CP
 

Archivos adjuntos

  • IMGP1011.jpg
    IMGP1011.jpg
    23,8 KB · Visitas: 0
  • IMGP1016.jpg
    IMGP1016.jpg
    29 KB · Visitas: 0
  • IMGP1018.jpg
    IMGP1018.jpg
    31,9 KB · Visitas: 0
  • IMGP1019.jpg
    IMGP1019.jpg
    27,9 KB · Visitas: 0
  • IMGP1020.jpg
    IMGP1020.jpg
    37,6 KB · Visitas: 0
  • IMGP1021.jpg
    IMGP1021.jpg
    46,6 KB · Visitas: 0
muy chula,enorabuena
 
Muy chula ...ya veo que has conseguido subir las fotos.
Que la disfrutes mucho.
 
enhorabuena es muy parecida a la nuestra

enhorabuena es muy parecida a la nuestra

es muy chula disfrutala y a pasarlo bien suerte salu2:toothy7::flower:
 
¡¡ENHORABUENA!!

No se cuando voy a tener algo así, como poco.

Qué envidia.
 
muy coqueta, que la disfrutes y hagas muchas webcampadas con ella y que nosotros lo veamos jejeje.
 
Muy guapa, me ha hecho recordar la anterior que tuvimos durante ocho años, una Sun-Roller Portofino, por supuesto tiene mas detalles y supongo que será superior a los modelos de antes. Ojala que te de, como mínimo, el mismo resultado que a nosotros, nos fue genial, haciendo miles de kms, tanto en invierno como en verano. Un saludo y a disfrutarla
 
Que envidia, nosotros seguiremos unos añitos con la nuestra.
Enhorabuena y a disfrutarla.
 
Faltan mas fotos, pero esta muy guapa, que la disfruteis con mucha salud,muy bonita..........
 
A darle caña que esta genial. muxas felicidades y vivencias en esa genial cv.
 
Hola, muy bonita, y, evidentemente, para ti no hay otra mejor jajaja.
Me comentabas, que te venias para O Grove, camping Siglo XXI, y yo te conteste con otro post, pero parece que no lo has leido, no importa, te lo repito: cerca de allí está Vilagarcía de Arousa, justo pegado a Vilagarcía está Carril, al fondo de Carril hay una taberna que se llama "Taberna Carril" 986 507 876, no es caro y puedes comerte buenos marisquitos.
Saludos y suerte.
 
Felicidades por la adquisición, ahora toca disfrutarla.
 
Hola, muy bonita, y, evidentemente, para ti no hay otra mejor jajaja.
Me comentabas, que te venias para O Grove, camping Siglo XXI, y yo te conteste con otro post, pero parece que no lo has leido, no importa, te lo repito: cerca de allí está Vilagarcía de Arousa, justo pegado a Vilagarcía está Carril, al fondo de Carril hay una taberna que se llama "Taberna Carril" 986 507 876, no es caro y puedes comerte buenos marisquitos.
Saludos y suerte.


Gracias AMANYAGO, no vi tu post, pero intentaremos acercarnos a esa "Tabernita de Carril" a comr ese marisquito.

Saludos
 
Bueno os presento a mi SUN ROLLER TANGO 420 CP

Una gran caravana, ya verás como la disfrutas....

Y como SunRollero qeu eres, y con permiso del master de este foro, me voy a permitir a invitarte a que te apuntes a la 2ª SunRollada (Reunión de propietarios de SunRoller), que se celebra en el camping Los Batanes en Ruidera, los dias 6 y 7 de septiembre...

Bueno pues a disfrutarla con salud...
 
preciosa q la disfruteis a tope
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com