Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo los ventiladores.

JCanca

Orden Militae Temple
Jose y Cairo ya tengo los ventiladores para la nevera, me los llevo para la quedada de Aracena y los colocamos alli. Como quedamos llevo 2 ventiladores por AC.

Antonio, como tu no vienes a Aracena y te vas a Canarias, dejo los tuyos en mi AC y cuando nos veamos en otro viaje los colocamos.

Tengo todo para instalarlo, me faltan dos cosas, Jose tu traete el whisky, Cairo tu el Licor de Hierbas, veras que buen trabajo vamos a hacer.

Saludos
 
Templario supongo que te referiras a los ventiladores del frigorifico, yo se los he puesto hace dos dias a mi caravana, no se si lo has comprado ya pero si no es asi compra el interruptor con led incorporado, si acaso no lo tiene yo te aconsejo ponerle al lado del interruptor un led , yo asi se lo he puesto a la mia. nos veremos en Aracena salu2 desde Huelva
 
Es lo que me falta, los ando buscando y creo que los tendre para Aracena.

He visto algunos peor no tienen el led indicador y.....

Cuando nos veamos en Aracena, te vienes con nosotros y te reiras un rato de lo "tesnicos" que podemos llegar a ser Jose, Cairo y yo.

Saludos y nos vemos alli.
 
Oído cocina, entiendo que es el LOCH CASTTLE, el del 3X2 del carrefour, que también se usa para limpiar motores y como combustible de máquinaria pesada de minas :geek:
 
Nada, nada , os poneis en la explanada exterior no vayan a salir ardiendo el resto de los cristianos acampados........
un saludo :bounce:
 
Cuando los tengais puesto, poned un croquis en la sección de Articulos. Yo tengo dos ventiladores hace ya mas de tres meses (desde finales de verano) y no se como ponerlos (soy un manazas con la electricidad y no me atrevo) :bom:
 
Joeeerr too eso ahi que hacer para poner los ventiladores, ahora me explico porque la caravana me anda sola cuandlospongo,(Buenoahora a lo serio ) Josant y Templario yo los ventiladores los he puesto sin el termostato dado que como se cuando estan encendidos con el led y el interruptor normal es suficiente, y menos compleja porque para poner el termostato hay que comprar un interruptor de tres conexiones ,bueno yo los tengo instalado en la rejilla detras del frigorifico, cogidas con bridas de plastico asi no he tenido que hacer nada más que el agujero en el frontal del frigorifico aunque se puede poner en otro sitio,si vais a la cata del aceite os lo llevais o en Aracena, salu2 desde Huelva
 
Cairo y yo estaremos en la cata del aceite y tambien en Aracena, miramos como lo tienes puesto y con esa referencia lo instalamos.

Entre unos vinos y unas buenas tapas..... seguro que salen los ventiladores funcionando.

Juan Pedro tambien llevo un juego de ventiladores para ti, en Aracena los colocamos.

Saludos
 
Muchas gracias, pero no se que será mejor si colocarlos o colocarnos.
Saludos y allí nos veremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com