Webcampista.com

mucho más que un foro

ya tengo mi caravana

fersea

timid@
Bueno pues ayer nos dieron la caravana, estamos super contentos. Ahora toca equiparla por dentro y no se por donde empezar.
me ayudais?
tengo varias dudas también, hueco que hay para la tele es pequeño, y quiero llevar una tele que tenemos en casa y es mas grande, alguna idea?, enseres... vajilla cuál? ropa de cama, son de 90x210 y la grande de 140x210 que tipo de sabanas, armario solo tengo uno, y somos cuatro, como organizo todo, es decir, ropa nuestra, toallas ropa de cama, que en principio estoy pensando en llevar lo que vaya a poner, nada mas. Os pongo alguna foto y me orientáis? gracias

20171115_145411.jpg
20171115_145413.jpg

20171115_145418.jpg
no me deja subir la de las literas....
 
Enhorabuena, que la podáis disfrutar.
A ver si te puedo ayudar, con mi experiencia:
La vajilla (irrompible y ligera) para mí la mejor la de melamina. La puedes encontrar en ikea, en los chinos...
Respecto a la ropa de la cama grande, viendo como la tienes de encajonada, es muy engorrosa de hacer con sábanas normales.
Si no os gusta el "saco de dormir", yo uso una funda nórdica y nos metemos dentro, a modo de dos sábanas. Si hace frío, una manta o lo que sea por encima y listos.
El resto de camas, creo que en ikea puedes encontrar sábanas que se ajusten a estas medidas; sino, siempre están los sacos de dormir como recurso.
Las toallas, ropa interior, camisetas, etc. puede ir en los armarios altos de encima de la cama (1 armario por persona, llevando lo justo).
Lo demás en el armario de colgar.
Y no te preocupes demasiado: verás cómo te organizarás estupendamente.

Saludos cordiales.
 
Enhorabuena!, vas a estar unos meses comprando cosas....yo llevo tres meses y siempre me falta algo..
 
Enhorabuena. Ya has pasado el día más feliz de la caravana. No tendrás unas sensaciones parecidas hasta el día de su venta. Qué la disfrutes.
 
No dices cuantos sois, pero yo llevo todo para 4 personas en una 430, y viene a ser mas o menos lo mismo que llevaba en la 542.
Mas o menos como te han dicho. Vajilla de melamina, yo la llevo en los armarios altos de la cocina. Sartenes, pucheros, y demas enseres de cocina, o bien bajo la cocina o en uno de los arcones del comedor. La ropa de cada uno en los armarios altos y las chaquetas y demás colgadas. Tienes muchísimos armarios, no te agobies que te sobrará sitio.
Por cierto, enhorabuena y que la disfrutéis mucho.
 
Enhorabuena!!! Las sillas y la mesa si las uso, por el día en exterior y por la noche dentro del avance.

Somos 4 y mi caravana es de dos ambientes, además en valencia el clima lo permite.
 
Enhorabuena, que la podáis disfrutar.
A ver si te puedo ayudar, con mi experiencia:
La vajilla (irrompible y ligera) para mí la mejor la de melamina. La puedes encontrar en ikea, en los chinos...
Respecto a la ropa de la cama grande, viendo como la tienes de encajonada, es muy engorrosa de hacer con sábanas normales.
Si no os gusta el "saco de dormir", yo uso una funda nórdica y nos metemos dentro, a modo de dos sábanas. Si hace frío, una manta o lo que sea por encima y listos.
El resto de camas, creo que en ikea puedes encontrar sábanas que se ajusten a estas medidas; sino, siempre están los sacos de dormir como recurso.
Las toallas, ropa interior, camisetas, etc. puede ir en los armarios altos de encima de la cama (1 armario por persona, llevando lo justo).
Lo demás en el armario de colgar.
Y no te preocupes demasiado: verás cómo te organizarás estupendamente.

Saludos cordiales.

Exactamente como yo, de todos modos conforne empieza uno a salir ya se da cuenta de lo que hace falta y de lo que sobra.
 
Es muy bonita, y con frigo grande...

Disfrutad!!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
Felicidades y a disfrutarla con salud. me gusta la distribución. Un saludo.
 
Fersea felicidades, ya has pasado lo peor, ahora mira ya veras que por mucho que te digan el siguiente próximo di feliz no va a ser cuando la vendas si no cuando cosas la siguiente, por mucho que Latumbadehuma se quede a medias ya veras que tengo razón.

Lo de la ayuda de que coger para equiparla ..... Ocatina tiene razón, pero al final tu experiencia terminar dictandote lo que realmente necesitas, depende de

!º por donde te vas a mover y a base de coger experiencia veras que cada vez te moverás mas, pero en el fondo no siempre necesitaras toda la equitación, en invierno ropa de abrigo tanto para los que vais como para las camas

2º como dice ocatina platos de melamina, una sargento media una o dos caerolas mas o menos sencillas, por si quieres cocinar algo... ósea lo mas básico para la cocina, tenedores y demas como en casa, pero si en casa tienes una maquinilla de vacío puedes llevar alguna cosita hecha para calentar

3º de la ropa que lleves siempre como si fueras de hotel , ten en cuenta que en los campings suelen tener para hacer la colada, y si es necesario, al ser una cv el maletero del coche puede ser tambien un armario

4º y lo mas indispensable, sois vosotros y las ganas de disfrutar de lo que habéis comprado.

y Sobre todo hay que bautizarla¡¡¡¡
 
Enhorabuena. Se ve impecable.

Para el tema vajilla de melamina y si tienes un Alcampo accesible, venden platos variados sueltos y en colores neutros a muy buen precio.
 
Enhorabuena por la adquisición, a disfrutarla y hacerle muchos kilómetros.

Saludos
 
Enhorabuena!!! Que la disfrutéis muchísimo!!
Y todo lo que te han dicho tienes muchos armarios y hueco de sobra, la nuestra tiene dos armarios y en uno he pensado poner una estantería de tela que venden en Ikea que se engancha con velcro a la barra del armario y así para poner los jerseys y camisetas y tal...las sábanas por las medidas las bajeras de Ikea te valen perfectamente, y nosotros vamos a poner el nordico con su funda y punto porque luego si no para hacerlas es un poco caos...y en verano con quitar el relleno la funda la usas de colcha y apañado.
Nosotros la vajilla es de melamina, de Alcampo creo que alguien ya te lo ha dicho [emoji4] se venden por unidades y tienen de todo platos vasos tazas bols etc...
Pues lo dicho a disfrutarla!!!!


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Bienvenido. Te recomiendo una salida corta y ahí verás lo que te falta y donde colocarlo. Importante una vez equipada pesarla para saber lo que de verdad llevas.
 
enhorabuena por la compra disfrutadla!!
lo de la tv muy fácil , tira de radial:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Yo utilizo el maletero del coche de armario, dejo las maletas dentro y voy sacando para ese dia, asi no las tengo por dentro molestando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com