Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo mi Comanche Montana Explorer :-)

mireiao

calladit@
Hace un tiempo que estuve pidiendo opiniones sobre los carrito tienda, y al final me convencieron.. y me animé a la búsqueda de un comanche.
Buscaba algo seminuevo, que me rebajara el precio de uno nuevo, pero del que no tuviera que preocuparme de grandes problemas.
Empecé a buscar y vi varios, pero mayormente en la zona de Cataluña, que por pillarme algo a desmano, y la imposibilidad de desplazarme ahora, descarte al menos de momento. Tampoco tenía prisa.. hasta el año que viene no tenía pensado usarlo.
Pero de repente vi uno a 30 km de casa, en perfectas condiciones y en 5 días lo decidimos, lo compramos y ya lo tenemos en casa!!! :)

Los vendedores muy simpáticos, nos lo trajeron hasta nuestro garaje, y así nos podemos tomar el tema de poner la bola al coche con más calma.

La pena.. no poder disfrutarlo hasta el año que viene!!

Ahora un par de dudas por si podéis aconsejarme.
- Respecto a la bola, alguna sugerencia/consejo?

- Respecto a la seguridad ante robos.. que opción sería mejor? Lleva desde que lo compramos en un garaje comunitario de un bloque de viviendas, así sin nada que lo proteja de los amigos de lo ajeno.. que me recomendáis?

Gracias y encantada de entrar en este nuevo mundo :)
 
Pues no hace tiempo que todos los del foro, tenemos un COMANCHE por aquí.....
Feliz finde.
 
Hola, pues yo le pondría algo de antirrobo. Hay unos cierres para la manille del enganche, una cadena con candado etc
 
Que lo disfruteis!! cuando podais claro
 
Que el enganche te lo monten en un taller que tengan costumbre de ello, a ser posible en exclusiva de enganches. Menuda chapuza me han hecho a mi por ir a uno del pueblo.
Por otro lado que no lo recogas nunca mojado o si no te queda otra abrirlo en cuanto sea posible.
Una cuña para poder nivelar en caso de ser camping con desnivel medio a fuerte, revisar presion de ruedas cada vez que hagas viaje... buff y que lo disfuteis muchisimo
 
Enhorabuena por la adquisición.
 
Hola, .
Que pasa si quito la tela de las habitaciones del montana??.
Se duerme igual.????
Gracias
Con ella quizá sea más 'acogedora' al no ver directamente la lona o en invierno resguarde un pelín más el calor, pero nada más.
Muchos se la quitan si va a dormir la pareja solo.
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Ok.
Pero tengo un problema..con los colchones ...si quito la habitación de tela ...los colchones ..se separan....no sé cómo hacerlo...estoy pensando ..pero al ser colchones finos...no creo que una sábana bajera sujete las dos partes del comanche Montana... ufggg
 
Con ella quizá sea más 'acogedora' al no ver directamente la lona o en invierno resguarde un pelín más el calor, pero nada más.
Muchos se la quitan si va a dormir la pareja solo.
lo que se me ocurre si se quita la tela es que facilite el calentar las 2 habitaciones con un único calefactor. Al no haber tela se repartirá mejor el calor
 
Ok.
Pero tengo un problema..con los colchones ...si quito la habitación de tela ...los colchones ..se separan....no sé cómo hacerlo...estoy pensando ..pero al ser colchones finos...no creo que una sábana bajera sujete las dos partes del comanche Montana... ufggg

Si te refieres a la pieza que hace la banqueta, a lo mejor poniéndola en la parte de la cabeza ya no se escapa.
 
lo que se me ocurre si se quita la tela es que facilite el calentar las 2 habitaciones con un único calefactor. Al no haber tela se repartirá mejor el calor
Si, podría ser en zonas muy frias.

Nosotros con ella puesta y dejándolas abiertas lo caldeabamos con un único radiador de aceite sin problemas.
 
Ok.
Pero tengo un problema..con los colchones ...si quito la habitación de tela ...los colchones ..se separan....no sé cómo hacerlo...estoy pensando ..pero al ser colchones finos...no creo que una sábana bajera sujete las dos partes del comanche Montana... ufggg

Si te refieres a que los dos colchones (dobles) se separan porque la tela de las habitaciones ya nos los contiene...
Se me ocurre (a ver si me explico):

* sacar las fundas y coser unas tiras de velcro a cada lado (la parte suave) y luego al montarlas de nuevo sujetarla entre si con la otra tira de velcro que se pega

* o coser una de las tiras del velcro en la parte intermedia de los dos colchones y la otra que se le pega en la parte intermedia del otro colchón

* coser unas cintas a cada lado y darles una lazada

* coser una cremallera entre los dos

* coser directamente las dos fundas entre sí

* sujetarlos con imperdibles

* poner algo en el lateral que haga tope y rellene el espacio entre el colchón y la chapa
 
Aunque... ten en cuenta, que si quitas la tela de las habitaciones
Debajo del colchón te quedas directamente encima de la madera del carro (nosotros hemos forrado el suelo con una capita de aislante)
Y en los laterales directamente con la chapa...

A mi personalmente lo de la tela de la habitación me gusta
 
Ok.
Pero tengo un problema..con los colchones ...si quito la habitación de tela ...los colchones ..se separan....no sé cómo hacerlo...estoy pensando ..pero al ser colchones finos...no creo que una sábana bajera sujete las dos partes del comanche Montana... ufggg
Y buscar/hacer una funda que coja ambos colchones?

Por proponer ideas...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com