Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo mi nueva caravanaaaa

ninfa

locuaz
Hola amigos , hace un ratito he venido de guardar la caravana, ya la tenemos en nuestro poderrrrr, es nuestraaaaaa.
Solo eso, lo queria compartir con todos vosotros.
Un beso y un abrazo
 
Gracias Poli, eres un sol. Y si, si me gustaria ahora que tengo ya la caravana en mi poder, veros a todos en alguna kedada.
Un beso
 
Malooooooo
Que yo quiero que me salga buenaaa. Tan buena como a poli la suya, jajajajaja
 
Enhorabuena ninfa, me alegra mucho que ya la tengas y que la puedas estrenar , aver si coincidimos pronto....nosotros salimos el finde del 8 y 9, si te animas ...ya sabes...un toque....
Un abrazo.
 
A disfrutarla y a moverle las ruedas... para que no se “aplatanen”

:occasion5:
 
q la disfrutes y q yo la :bounce: vea por el pueblo :bounce: :bounce:
 
Pues nada Ninfa,un placer haberte conocido porque no te pienso volver a dirigir la palabra por haberte comprado la caravana que a mi me gusta,o lo mismo el dia que consiga comprarmela,te la vuelvo a dirigir. :colors: .
En serio,enhorabuena,y disfrutarla todo lo que podais.Pero que no me entere yo que dejais de montar en moto por iros por ahí con la caravana,que tiene que haber tiempo para todo.
Muchas felicidades.
 
Gracias rhisto a ver si es verdad y nos vemos por el pueblo.
Motero jajajaja no te enfades jomio, sigue hablando conmigo que ya veras como cuando cambies de caravana la tuya será mejor que la mia. Y respecto a dejar de ir en moto, te diré que noooo, cada cosa a su tiempo, lo malo es que no podemos ir 3, o no hay muchos tandems. Nos conformaremos en hacer turnos de 2, jeje.
Nos vemos. :flower:
 
enhorabuena y ya te digo es del mismo grupo que la mia una fendt

A DISFRUTARLA.
 
Enhorabuna y que la disfruteis mucho.

Debemos ver de coincidir y conocernos todos.

SAludos :bigsmurf:
 
Que la disfrutes con mucha salud. Bueno como digo siempre y las fotos yo quiero fotos jajajajaja
 
Enhorabuena, que la disfrutes y nos cuentes tus aventuras con ella. :bounce: :bounce: :bounce:
 
enhorabuena y felicidades aver si te vienes a una kedada,aunke no se pake eso a my no me gusta,solo piensan en beber y comer k asco cuando es la prosima ????????jajajajajajajajaja
 
Enhorabuena Ninfa por tu cararavana y tambien gracias por compartir con todos tu alegria. :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Pues lo dicho............... ENHORABUENA............ Y A DISFRUTARLA POR MUCHOS, MUCHOS MUCHISISIMOS AÑOS.........
 
enhorabuena y que la disfrutes mussso tiempo :cheers:
 
Enhorabuena y por favor alguna fotillo que la veamos porfa.
 
Hola Ninfa, ahora toca llenarla de cacharros, trastos varios y muchas cervecitas. Que os acompañe durante mucho tiempo, que lleneis vuestro album de fotos del recuerdo de maravillosas imágenes a su lado y si cabe la posibilidad que las compartamos con vosotros (las cervezas tambien).

Manu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com