Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo nuevo tractor!!

Miandohe

locuaz
Pues me hace ilusión contaros que nos hemos actualizado!!

Hemos pasado de un Mitsubishi Montero 2.8 del 98

A un flamante KIA Carens 1.7 de 141cv

Todavía no nos han instalado la bola, nos la pondrán la semana que viene....

Pero hasta no hacerle unos 3.000km no engancharemos la caravana por el tema del rodaje.
 
Pues una chulada de coche, mi hermana lo tiene pero gasolina y es precioso, 5 o 7 plazas??

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hola. Felicidades por la compra, yo tengo el antiguo Carens es un 1900 diesel de 115 CV tira muy bien pero claro que mi caravana es de menos de 750 Kgs. Saludos
 
hola amigo miandohe lo primero enhorabuena por el estreno ,y te queria preguntar si eres tan amable lo siguiente kia ¿no tiene solo en version gasolina 135 caballos y 1600cc y en gasoli 115cv y 1600 cc? es que parece que me han comentado que solo tienen en carens esas motorizaciones a ver si se han equivocado al decirmelo.
porque el que yo tengo ahora carens 7 plazas es del año 2007 gasoil de 140 caballos y 2000cc ,pero ya no lo fabrican los han bajado de caballos y cc segun dicen por normativa europea de emisiones.
 
Tiene mas caballos que mi accord con un 2.2 diésel, disfrútalo es un buen cacharro, anda que no lo vas a notar en consumo....., esta muy bien que ruedes un poco el coche antes de remolcar......
 
90737d4a4ae09f929c2e0adcd8880902.jpg
56ed8387d7e8c750272600954658d703.jpg


En concreto es el modelo X-Tech del 2016 con una nueva motorización y relación de cambio.

Este motor ofrece 141cv con 1.7cc CDRI

Cosa buena: no paga impuesto de matriculación por baja contaminación (119g) el tope para no pagar son 120.

Cosa Mala: por 3 décimas pagas un impuesto de circulación mayor!!

Por lo demás..... Coche potente, pesado, estable y muy espacioso.

Con 1500kg para arrastrar.
 
Pues es uno de los que me hace tilín (por tema precio, si lo pillo nuevo) el dia que toque cambiar...aunque me había interesado más por el de 115 CV

salut i kms
 
Cosa Mala: por 3 décimas pagas un impuesto de circulación mayor!!

pregunta ignrorante ¿por 3 décimas de qué? ¿el Impuesto de circulación depende de la cilindrada o de los CV?

gracias

salut i kms
 
De los caballos fiscales espresados en Cw con relación al calculo de cilindrada y potencia desarrollada.

El tramo anterior es hasta 11,99 Cw

Y este coche tiene 12,02 Cw

En mi municipio va de pagar 46,9€ (tramo anterior)

A pagar 102€ (tramo del coche)
 
Mañana le ponen la bola!!

Pero hasta no tener 3000km no giraremos de la caravana.

Este finde le haremos Madrid - Santander ( Santilla de Mar) ida y vuelta.

Pero vamos de "Hotel de segunda" Jajaja

Tengo ganas de cambiar la foto del perfil!!
 
De los caballos fiscales espresados en Cw con relación al calculo de cilindrada y potencia desarrollada.

El tramo anterior es hasta 11,99 Cw

Y este coche tiene 12,02 Cw

En mi municipio va de pagar 46,9€ (tramo anterior)

A pagar 102€ (tramo del coche)

Sabiendo como se calculan los caballos fiscales, ya les vale a los de Kia que no lo hayan ajustado. :D


A disfrutarlo.
 
Mihandome, has celebrado por todo lo alto lo de la acsi en español,,,,, jaja jaja,,, lo dicho, me encanta

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
De los caballos fiscales espresados en Cw con relación al calculo de cilindrada y potencia desarrollada.

He investigado un poco (hay algun calculador en la red) y creo que solo depende de la cilindrada y tipo de motor (no de la potencia). Entonces es una putada que por tan poco salte de tramo...

ya contarás como va!!

salut i kms
 
Hola Miandohe.
Refloto este hilo, para ver si nos puedes contar tus experiencias remolcando con este kia.
El coche que tenemos, por sus años y kilómetros, si le sale una avería seria, no se si valdría la pena repararlo, y tengo este modelo como una de las posibles adquisiciones, en caso de que necesitáramos cambiar.
 
Javi, envíale un privado...............por rapidez.............desde Enero no escribe por aquí................

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com