Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya toi por aqui

Chibuli

hablador
Hola amigos,terminadas mis cortas vacaciones,ya me ando por aqui.
Deciros que el calor a sido agobiante,y que he descubierto una nueva figura de campista,que anda entre itinerante y fijo.
Se trata de los que ocupan la misma parcela en el mismo camping,año tras año,y forman una especie de hermandad que va en contra de todo y todos los que no sean de su circulo.
No construyen chaletes de medio pelo en las parcelas,los construllen de chichinavo,por que lo hace con todo tipo de materiales plasticos,que en la mayoria de los casos se encuentran en los contenedores de la basura,en principio,se jartan de ser espertos campistas y respetar escrupulosamente las normas de convivencia,pero pronto descubres que es mentira,forman unas timbas de cojones,te colocan a sus hijos de cualquier manera,se creen con derecho a todo antes que los demas,y si los desafias,seras el comentario y blanco de sus miradas durante toda tu estancia,hasta el punto,que no pudiendo conmigo,mi hijo,de trece años fue victima de sus iras el ultimo dia de estancia,claro que con la iglesia habian topado,no se imaginaban,que mi hijo tiene más pelotas que el caballo del espartero,y algún aprendiz de rambo se llevo lo suyo y lo de dos.
En fin,Yo que tenia que estar tranquilo y estudiar la oposición,me he pasado los 22 dias cagado de calor,con unos mosquitos murcianos que asaltyaban mi nevera,con vecinos de parcela,con menos educación que la marujita diaz en salsa rosa,y aguantando las mentiras de los dueños del camping,referente a mis quejas,por cierto,de vez en cuando,anunciaban por megafonia,que se habiam perdido cosas,como bicicletas,vamos lo normal,que las bicis se vayan solas.
Saludos y buenas vacaciones para los que las empezais.
 
Perdonar las faltas de ortografia,pero he cambiado el teclado del ordenata,y como escribo con dos dedos y estas teclas son más pequeñas,pues piso unas cuantas a la vez.
 
En tu escrito me veo totalmente reflejado ( como sufridor igual que tu )

saludos desde Barcelona
 
Pues vaya toalla Chibuli, y en que lesche de camping has estao macho, porque parece que eso es de tercermundo tal como lo cuentas.

Saludos :bigsmurf:
 
Pues como siento que te hallan dado las vacaciones.En alguna ocasion he visto ese tipo de "grupito" que describes,y efectivamente se creen que a partir de la valla de entrada al camping son mas que tu solo porque han estado mas veces,y conocen a los dueños y empleados.
 
Yo tambien conozco ese tipo de grupo, pero lo peor es que se hacen fuertes porque los dueños de los camping miran hacia otro lado
 
Creo que todos alguna vez nos hemos topado con ese tipo de gente por llamarlos de alguna forma, a mi me tocaron en el camping la marina, eran 3 o 4 familias todos metidos en una parcela de 100 metros, con 3 o 4 tiendas de campaña y por supuesto 4 coches que tenian en medio de la calle, cuando yo llegue con el conjunto, no creas que se molestaron en quitarlos de enmedio, si no que se quedaron tumbados hasta que no pude hacer mas maniobras y tube que desenganchar la caravana para poderla meter en la parcela, solo se asomaron para decirme que tubiera cuidado en no arañarles los coches, en esos momentos no sabes si volver a enganchar e irte o cogerle de ..... bueno que me caliento y eso es agua pasada....
 
Josep de Madrid dijo:
Pues vaya toalla Chibuli, y en que lesche de camping has estao macho, porque parece que eso es de tercermundo tal como lo cuentas.

Saludos :bigsmurf:
Pues el camping en concreto es el Playas de mazarron,en bolnuevo,Mazarron.
Estaba rodeado por nueve parcelas de incondicionales,a cual más........,en fin,que le vamos a hacer,si paso por alli otra vez vallare la parcela como si de una finca se tratase.
saludos.
 
chibuli estoy contigo como te toque gente de esa las cagao con perdon pero la verdad es que se creen los dueños del camping
 
Pues vaya, espero que no vuelvas a encontrar gente de ese estilo que es la que hace que el campismo sea a veces deplorable y que nos tomen por gente de vacaciones sin recursos.

Un abrazo :bigsmurf:

Espero tampoco encontrarmelos yo, claro, jejejejejeje
 
pues vaya mala suerte! espero que así sea porque como sea una plaga..... en fin me alegro estes de vuelta. saludos. :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com