Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya voy legal, tengo el B+E

JUAN

timid@
Pues eso, que ya tengo el carné B+E y puedo ir tranquilo con mi caravana :cheers:


Saludos
 
Pues que sea enhorabuena :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
ahora ya te puedes comprar una caravana mas grande no, mira esta, tiene buen precio el problema es que hay que ir a Canada a por ella :geek:

7dee2be807.jpg
 
Bueno, a lo mejor mi coche no puede pero, igual enganchándole dos...... :geek:

Saludos
 
ante todo enhora buena juan, y puesto que tienes recien sacadito el b+e, voy a abusar de tu amavilidad y quiero preguntarte algo.

Se puede circular con un conjunto que mide 12,20 mtrs de largo , pero que no superan los 3.500kg, con el permiso B?

creo que por todo lo demas voy bien , el coche pesa mas que el remolque, no supero los 3.500kg segun las fichas tecnicas de los vehiculos, pero lo del largo me preocupa, aprte de que le voy a poner las p`lacas de vehiculo largo, pero tengo esa duda.

Un saludo y gracias de antemano.Y otra vez felicidades por tuascenso.
 
enhorabuena! ahora seguro que irás mas tranquilo, saludos. :cheers:
 
se me olvidaba, santiski sí se puede circular con un conjunto de + de 12 mts con el b, siempre y cuando no supere el mismo los 3500kg, le pones las placas de vehiculo largo y yá esta, saludos.
 
Hola santiski, como ya te ha dicho cpsv con le B puedes llevar perfectamente el conjunto, sólo necesitas ponerle las placas de "vehículo largo".

Saludos
 
Pues enhorabuena.Es curioso ahora ya vas bien de pesos y eso que te has quitado uno de encima,los 1000€ que te ha costado :geek:
Sarna con gusto no pica.Un saludo.
 
Puesss sí, ahora voy ligerisssssimo unos 900€ menos :hmph: , que se le va a hacer......


Saludos
 
Tal y como ya te he dicho personalmente.... felicidades

Te recuerdo que tus clases practicas también te servirán para aparcar "mi" caravana.

Gracias por adelantado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com