Webcampista.com

mucho más que un foro

ya vuelvo a estar por aqui

marc06

timid@
hola campanyeros me direis que havia desaparecido no? es que me havia roto el braço i estava totalmente liado con recuperar mi braçito ahora ya esta ya puedo ecribir otra vez en el teclado i ya volvere a andar por aqui dando la vara!!!!!!!!!jejej
 
Bueno por bien hallado, otra vez.
Vamos a ver........
Ejercicios de rehabilitación para una rápida recuperación de la capacidad psicomotora de la articulación fracturada.
1º.- Lectura de todos los hilos, utilizando el dedo índice del miembro a rehabilitar, como puntero para seguir línea por línea.
Sentado, la espalada recta, proceda a extender la mano y comenzar el ejercicio. Debe mantener el miembro lo más recto posible; o sea, paralelo a la mesa donde tenga instalado su ordenador.
Cada hilo debe seguirlo alternativamente, comenzando por el dedo índice y siguiendo con el resto de los dedos del brazo a recuperar.
Tiempo de ejecución por cada dedo, tres minutos
2º.- Con un intérvalo de descanso de 10 minutos, comenzar a escribir, utilizando todos los dedos del miembro afectado, en el teclado. Importante, no debe apoyar el antebrazo en la mesa. Tiempo de ejecución, tres minutos.
3º.-Aproveche para ejercitar su mente, pensando que es lo que va a escribir; quiero decir, que sean cosas serias, sesudas, con profundidad.

Esta terapía, adecuadamente seguida, le ayudará a la total recuperación del miembro y volverá a sentirse feliz y útil participando activamente en este foro.

¡venga p'alante hombre! a darle a la tecla otra vez.
 
re-bienvenido :wave: :wave: :wave: y me alegro de tu recuperación.

a zeta se la ha olvidado que para ejercitar completamente el brazo entre post y post tienes que levantar algo como por ejemplo..... una cervecita pa darle un sorbito:occasion5: , ah y unas aceitunitas tambien, yo creo que con esto ya te vale :thumbup:

un saludo
 
pues voy hacer lo que me decis pero lo de la cervecita tambien me parece bien os seguire informando de mi recuperacion jejejejejej
 
Saludos

Saludos

hola a tod@s desde euzkadi y darle la vienbenida a marco6 y se recupere pronto saludos a toda la prole

-------------------agur------------------
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com