Webcampista.com

mucho más que un foro

Yesa-Berdun.

Motero

Tomatero
¿Alguno habeis pasado por la carretera que une estas 2 poblaciones? ¿como está para pasarla con la caravana?. Viendola en el mapa, no me hago bien a la idea, y seguro que alguien me puede contar algo sobre ella. Gracias por adelantado.
 
Pero no te venias para la playa.......... al final al que le va estallar la cabeza es a mi......
 
Pero no te venias para la playa.......... al final al que le va estallar la cabeza es a mi......

Si es que me liaias joe. Haber si alguien me dice algo de esta carretera, y termino de atar cabos, que no se como lo hago, pero siempre acabo dando mas vueltas que una peonza.
 
Ya...... lo que pasa, es que me quieres hacer la competencia con el km y no sabes como. :toothy7:
 
¿Alguno habeis pasado por la carretera que une estas 2 poblaciones? ¿como está para pasarla con la caravana?. Viendola en el mapa, no me hago bien a la idea, y seguro que alguien me puede contar algo sobre ella. Gracias por adelantado.

Motero, esta carretera que une Berdún y Yesa,es la N-240 y la verdad es que no está mal del todo, eso sí, depende de las fechas,tiene bastante tráfico, pero vamos que para pasar con la caravana, sin problemas.Además el paisaje es precioso, con el embalse de Yesa como compañero de viaje.
 
Motero, esta carretera que une Berdún y Yesa,es la N-240 y la verdad es que no está mal del todo, eso sí, depende de las fechas,tiene bastante tráfico, pero vamos que para pasar con la caravana, sin problemas.Además el paisaje es precioso, con el embalse de Yesa como compañero de viaje.

Muchas gracias Jesusete, eso es lo que queria saber.
 
Ruben, nosotros la pasamos en semana Santa y esta bien, con alguna curva, pero estupenda y el paisaje ¡¡precioso!!. Un Besazo,

Gema, el paisaje debe de ser una pasada, lo que pasa es que prefiero preguntar antes de meterme por ese tipo de carreteras, porque ya me metio por esa zona una vez de noche el GPS en una carretera, que estuve a punto de lanzarlo por la ventanilla ja,ja,ja. Un besazo.
 
El paisaje es bonito y tiene buen piso, pero tiene más curvas que la madre que la parió.... sobre todo esos kilómetros de paso del embalse de Yesa que se hacen interminables....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com