Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic yo me la pido, y vosotros?

sacromonte

timid@
mirad q cv había en el camping Valdevaqueros este funde, que pasada. como de comportara en carretera?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9230.jpg
    IMG_9230.jpg
    74,6 KB · Visitas: 0
Hola;

Es una Knaus Landaus me parece ?

Es Hobby lo he mirado

Un saludo
 
Hola;

No debe ser barata y hace falta un buen coche .

Un saludo
 
Viste el burro???????????....................jejejejej

Ya hace años que hobby la fabrica...........................

e7d41fa62f5ff180fd8ed3739879c673.jpg


Saludos y feliz semana.
 
No lleva matrícula...¿será un fijo?

salut i kms
 
Viste el burro???????????....................jejejejej

Ya hace años que hobby la fabrica...........................

e7d41fa62f5ff180fd8ed3739879c673.jpg


Saludos y feliz semana.
Y tanto Manolo, la recuerdo de cuando yo era un crio.
1325-300x225.jpgimages.jpghobby-landhaus-1078829_96078758.jpg

En el playa Montroig llegaron unos Holandeses con una y a finales de agosto seguian en el mismo sitio. Por cierto, en la feria de Dusseldorf de hace 2 o 3 años entré en una, y la verdad es que no te deja indiferente.
 
no suelen ser fijos, por lo menos en manilva, málaga ponían varias de esas para alquilar o vender, solía ser para alquilar porque comprar eso.... puffff muchos billetes vaya
 
Necesitas una auténtica locomotora para tirar de ella. Tiene una MMA de 2500 kilos, creo.

Personalmente, no me gusta su diseño. Pero por dentro es una pasada...

Un saludo
 
Pues a mi no me gusta en absoluto, y bajo mi humilde opinión, eso ya se queda lejos de lo que es hacer camping, cada vez queremos más comodidades y más lujos, total, para pasar un par de noches al mes, de media, el que tiene esa suerte, me refiero a poder salir al menos una vez al mes, y el 80% del tiempo estás fuera de ella, como digo queda muy lejos de lo que es el espíritu del campismo.
 
No me gusta. Eso no es campismo. En algunos campins de las afueras de cierta ciudad, había artilugios a los que se accedía desde la carretera por un agujero del cierre... muy "interesantes" y decorados con "imaginación"... O sea: caravanas reconvertidas en puticlubes. Tampoco "eso" era campismo... pero estaban en un campin jejeje.
 
bueno yo le veo muchas ventajas, pero para un tipo de clientes concretos, yo lo veo como un bungalow/mobil home con ruedas, ideal para pasar grandes temporadas, 5 meses aqui , 1 año alla
Puedes moverlo y plantarlo tu mismo, si dispones de un buen vehiculo, claro. Si compras un mobil home tambien puedes moverlo pero no es igual... digamos que esto es un mobil/home rutero !!
 
Es un concepto para dejarlo en el camping. Yo prefiero rutear
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com