Webcampista.com

mucho más que un foro

YO ME QUEDO EN CASA Y TU??

Nexuss

Presidente - Club Fendt Caravan España
Hola buenos días, abro este hilo con la intención de que diariamente entremos y dejemos constancia de aquello que consideremos oportuno, eso si, respetando las reglas de Webcampista, dejemos fuera todo lo relacionado con la política y la religión.

Hablemos de nuestras caravanas, sean o no sean Fendt, hablemos de nuestras ilusiones futuras, hablemos de nuestras realidades presentes, cómo llevamos el confinamiento en nuestros domicilios, si hemos tenido la desgracia de sufrir el virus pues también porque no comentarlo, cualquier cosa de nuestra vida cotidiana que podamos comentar, ojo, siempre que se pueda comentar, jaja, ya me entendéis, ante todo seriedad y respeto por lo que esta pasando en nuestras ciudades, en España, en el mundo entero.

Hagámoslo, seguro que nos ayudará a comprendernos mejor, a inter relacionarnos un poco mas, pensareis pero si ya lo hacemos en los wassapp, en los tuitters, etc. si, pero no es lo mismo.

Aquí contrastamos las opiniones, estas no se borran, sabemos quienes somos y a buen seguro nos ayudara en estos difíciles momentos.
Saludos
Pte. CFCE
 
Mensaje del Club Fendt Italia dando respuesta al que le enviamos desde el Club Fendt de España.

Daniele Dany Sottoc Queridos amigos, Fendtvero, Andrea y yo, en nombre de todo el Fendt Club Caravan Italia, les agradecemos su proximidad. Saber a través de los canales de información que incluso en España cada día los infectados aumentan y la situación empeora, nos entristece mucho. Los abrazamos virtualmente y les deseamos salir lo antes posible de esta situación de pandemia que está afectando a nuestros magníficos países. Esperamos poder volver a viajar y cruzar en las calles de Europa las caravanas de la gran familia Fendt Caravana. Un abrazo desde el personal y de todo el FENDT CLUB CARAVAN ITALIA.
 
Mensaje del Club Fendt Italia dando respuesta al que le enviamos desde el Club Fendt de España.

Daniele Dany Sottoc Queridos amigos, Fendtvero, Andrea y yo, en nombre de todo el Fendt Club Caravan Italia, les agradecemos su proximidad. Saber a través de los canales de información que incluso en España cada día los infectados aumentan y la situación empeora, nos entristece mucho. Los abrazamos virtualmente y les deseamos salir lo antes posible de esta situación de pandemia que está afectando a nuestros magníficos países. Esperamos poder volver a viajar y cruzar en las calles de Europa las caravanas de la gran familia Fendt Caravana. Un abrazo desde el personal y de todo el FENDT CLUB CARAVAN ITALIA.
Qué bonito detalle has tenido y ha tenido el Club de Italia, Sebastián
 
Pues si, un bonito detalle acordarse de los demás, aunque pienso que tardaremos un tiempo en olvidar esto y volver a viajar como antes, por lo menos hasta que salga una vacuna efectiva. Saludos a todos
 
Hola Mila, dices que tardaremos tiempo en olvidar esto y volver a viajar como antes, lo de volver a viajar como antes para muchos caravanistas va a ser difícil, esto que esta ocurriendo va a marcar un antes y un después, para mucha gente va a resultar una ruina, no digamos ya la pérdida de los seres queridos que se han ido, en cuanto a lo que tardaremos tiempo en olvidar, OJALA NO LO OLVIDEMOS NUNCA, y sepamos corregir los errores cometidos, y también como no, darnos cuenta de la suerte que teníamos al disfrutar con nuestras caravanas, ojala podamos seguir disfrutando de ellas.

Pero sobre todo no perdamos la esperanza, volveremos a juntarnos en las kddas y disfrutaremos de la compañía de los que nos conocemos y los que se unirán.

Un abrazo virtual a todos/as.
 
Como lo lleváis? Yo no sé ni cómo lo llevo, al principio pensé que me iba a ir bien pues me daría tiempo a hacer lo que normalmente no me da tiempo, pintar, cuidar el jardín, hablar con los amigos, por tlf, entrar en webcampista ..., qué ilusa ... No me da ... se nos acumula el trabajo de casa, el tele-detrabajo, el tele-estudio mío, el de mi hija que es pequeña y tengo que ayudarla En fin, que no tengo tiempo ni de pensar en salir a pasear y menos de cuidar el jardín. Espero que la semana que viene ya me haya adaptado mejor a todos los quehaceres y me de tiempo a aburrirme
 
Uy! Lo mandé antes de acabar, no sé dónde le di. Pues mucho ánimo y suerte para todos y todas. Un saludo desde Asturias
 
A todo se acostumbre uno, yo hecho de menos el paseo de hora y media que me daba por la mañana, lo he sustituido por 45 minutos de ejercicios y estiramientos, me vienen muy bien, luego me entretengo haciendo algunas cosas como cocinar cosa que estoy descubriendo se me da bastante bien.

Desde que me jubile hace dos meses que me apunte a clases de dibujo, no he podido asistir mas que a seis clases y ahora como no puedo salir de casa le dedico una o dos horas al día, os pongo a continuación alguno de estos trabajos, podéis elevar criticas y opiniones, para eso hemos abierto este hilo.

Platano.png

dibujoflor.png
 
Que bonitos dibujos, se te da estupendamente.
Yo paseo todos los días entre el pasillo y el salón
De momento lo llevamos bien
Saludos
 
Hola! Yo no tengo una Fendt, sino una Adria que me entregaron a finales de febrero y que por suerte puede estrenar y disfrutar durante dos fines de semana antes del confinamiento. Doy gracias por ello. Ahora está en el parking del concesionario guardadita esperando que pase todo.

Todos sabemos que no será pronto viendo como está la situación ahora mismo y el retorno a la normalidad será muy progresivo y con muchas precauciones, así que hasta entrado el verano no creo que nos podamos mover con libertad.

Más vale ser consciente de ello para actuar en consecuencia y no agobiarnos si vemos que van alargando y alargando el confinamiento.
Mientras tanto procuro no salir nada de nada a la calle.

Lo primero que hago es ducharme y a las 8 de la mañana me uno a una meditación guiada en directo, luego hago teletrabajo y mi mujer también por lo que la mañana se pasa bastante rápido. Pero la tardeeee... A partir de que veo las notícias me empiezo a poner apático y sin ganas de hacer nada. No sé si os pasa pero con todas las cosas que podría hacer en casa y acabas por no hacer nada. Espero que esto vaya cambiando a medida que pasa el confinamiento y empiece a estar más activo.

En fin, espero que os mantengáis todos sanos, ahora es lo principal y que podamos salir de ésta plenamente reforzados. De todo se aprende y creo que de esto aprenderemos mucho.

Muchos ánimos a todos!!
 
Pues nosotros, hasta hoy, trabajando.
Mi mujer continua y yo lo dejo hasta después de Semana Santa, de momento.
Este año hemos salido un fin de semana, así que al menos hemos estrenado la temporada. La próxima ya se verá.
No me preocupa en exceso. Por motivos laborales hemos estado 6 años sin coincidir las fechas de vacaciones, así que si no se puede salir tampoco es el fin del mundo.
Este verano va a ser complicado para todos. No sabemos cómo estará el tema laboral, si habrá que trabajar en agosto para apoyar la empresa (al fin y al cabo son los que nos pagan todos los meses) Ni si, económicamente, podremos permitirnoslo.
Por suerte, somos unos privilegiados en el tema del confinamiento. Vivimos en un caserío con 10000 m2 de terreno.
Cuando el tiempo lo permite, tengo trabajo para aburrir.
Y tengo la caravana en la puerta de casa. Ya le he dicho a mi mujer, que si esto se alarga, o económicamente ni se puede salir, meto la caravana en la campa, abro el toldo y pasamos unas vacaciones de "gamping", que ahora está de moda.
De salud, por el momento, estamos bien, aunque tengo a mi compañero de cuarentena por subirle la fiebre. Mis hijos saturados de trabajos del colegio y nosotros, al menos hasta hoy, como cualquier otro día.
Esperemos que esto avance en buen camino y podamos volver a la normalidad lo antes posible. Mientras, a quedarnos en casa y a llevarlo lo mejor posible.
 
Jose Ramon, el plátano ya maduro mas de la cuenta.
Gracias por participar y expresarte como lo has hecho.
salud
 
Hola Meteosee, es un placer que hayas entrado en este hilo y te hayas expresado como lo has hecho, para eso abrí este hilo, animo a otros caravanistas a hacerlo, independientemente del modelo de caravana que tengan, de lo que se trata es de participar, de que valoremos más si cabe la suerte que tenemos y ojala podamos seguir teniendo de disfrutar del caravanismo y de la amistad de gentes que conoces en un camping y luego ya nunca mas vuelves a ver.
saludos
 
Hola a tod@s...!!!

Pues esta situación es sin precedentes en todos los aspectos y, parece, que la situación en cuestión de contagios va menguando. Ojalá pronto sea todo un mal sueño....!!!

Hay que reflexionar sobre el "qué pasará después" y que muchas cosas no serán igual pero resurguremos, como siempre, y quizás tengamos, sin dudarlo, una sabiduría y corporativismo especial.

Habrá que solidarizarse en todos los aspectos con los afectados para que, entre tod@s, volvamos a seguir la trayectoria del ser humano.

Y no solo los españolit@s, hay un lado etcétera, con italian@s, frances@s....

La humanidad ha salido a flote una tras otra ante muchas adversidades, luchas entre nosotr@s mism@s o contra otras pandemias o catástrofes naturales....

Volveremos a salir con nuestros elementos de acampada y, espero y deseo, que volvamos a abrazarnos, besarnos, darnos las manos y tantos momentos piel con piel que forma parte de nosotr@s mism@s ....

Muchas fuerzas, paciencia, comprensión y mi pesar por quienes han padecido de alguna manera algún trance por este nuevo intruso ....

Así que, que por unos días en casa donde tenemos mucha suerte de poder ir a comprar y trabajar algunos; no vayamos a quejarnos en exceso, que en otras las han pasado canutas nuestros antepasados....

Voy a hacer un puzle que tengo hace muchos años de 1500 piezas ...?

Un saludo
 
Yo me quedo en casa menos para atender el trabajo 5 horas.
Lo justo y necesario, esperemos que pase pronto este tiempo de confinamiento y frenemos al "bicho".
Un saludo
 
Hoy se ha cumplido el 14º día confinados, mañana se cumplirá el primer estado de alarma, como mínimo nos quedan otros quince días más para ver no se sabe bien el qué, porque no creo que dentro de quince días todos a correr, ni pensemos en semejante posibilidad.

Hoy me preguntaba si realmente somos conscientes de lo que esta sucediendo, creo que nadie lo esta sencillamente porque esto es algo nuevo que a mi modesto entender nos cambiara a todos, nuestras forma de vida y de ver las cosas, ojala aprendamos a valorar más cuanto tenemos a nuestro alrededor, familia, amigos, vecinos, vacaciones, trabajo, etc.

Como ahora tengo tiempo de hacer cosas, curioso no me aburro, de momento lo voy toreando, dibujo, como ya os habréis visto, cocino pondré algo como testimonio, observo el amanecer, nunca antes me había me había parado a contemplarlo.

En fin, valoremos lo que tenemos hoy que mañana ya será parte de la historia.

Saludos

OllaGM.png Albondigas.png Arrozleche.png
 
Qué pinta más rica tiene todo! Has hecho arroz con leche? Yo había pensado hacer una gran perolada al estilo asturiano y llevarla a la fendkedada para invitar al personal, en fin, otra vez será
 
El mejor arroz con leche que he tomado fue en Oviedo, en el Hotel Reconquista concretamente, recuerdo que en la Fendt-kdda de Laredo llevaste arroz con leche y lo compartiste, por cierto muy bueno.

A mi el arroz con leche me encanta, tengo una anécdota que contare ya que tenemos tiempo.

Hace ya unos años, en Barcelona con ocasión del trabajo, hacía dos o tres días a la semana doble jornada, junto con otro compañero nos íbamos a comer a un bar de comidas donde nos esperaba su padre, que había enviudado hacía poco mas de un año, y comíamos los tres, los dueños del bar un matrimonio mayor y su hijo soltero treinta añero regentaban el negocio familiar, al finalizar el segundo plato se acercaba y preguntaba "qué queréis de postre" yo le decía arroz con leche, el me contestaba no hay, bueno, decía yo pues lo que tengas, así un día y otro, hasta que un día el padre del compañero me pregunta ¿porque siempre le pides arroz con leche? yo le dije, porque me pregunta qué quieres de postre, si me dijera lo que tienen de postre yo no le pediría arroz con leche sino alguno de los productos que tengan.

El padre de mi amigo, el compañero, tomo nota de aquello, así que llega un día a los postres y el hijo del dueño del bar, que es quien siempre nos servía, hace la misma pregunta, "que queréis de postre" y yo le dije un Yogur.

Mi sorpresa es cuando me planta encima de la mesa un pedazo plato de arroz con leche, y le digo, pero si yo te he pedido un Yogur, el descojono del compañero y su padre fue monumental, evidentemente había sido su padre quien había pedido a la señora del bar que me hiciera arroz con leche.

Nunca olvidare aquel detalle, el padre del compañero fallecería al poco tiempo con poco más de 65 años, así que disfrutemos mientras podamos hacerlo.

Saludos
 
Hola buenas noche desde Sevilla, un saludo para todos mis compañeros del club y agregados??. Por lo que he leído, de salud todos bien, me alegro y comentar que el mundo continúa, leo en los comentarios que hay quien está un poco decaído y lo veo lógico pero esto lo vamos a superar y con creces. Mucho ánimo y de corazón os digo que vivimos en el mejor sitio del mundo y lo superaremos entre todos. De momento nos quedamos en casa pero volveremos a disfrutar de nuestra caravana y no tardará mucho
 
Hola buenas noche desde Sevilla, un saludo para todos mis compañeros del club y agregados??. Por lo que he leído, de salud todos bien, me alegro y comentar que el mundo continúa, leo en los comentarios que hay quien está un poco decaído y lo veo lógico pero esto lo vamos a superar y con creces. Mucho ánimo y de corazón os digo que vivimos en el mejor sitio del mundo y lo superaremos entre todos. De momento nos quedamos en casa pero volveremos a disfrutar de nuestra caravana y no tardará mucho

Hola Pedro, me alegra leerte hace tiempo que no nos vemos, bueno mejor dicho, desde el día que compraste la caravana allá en M3.
Me alegro por tu buen estado de ánimo, comparto tu opinión, seguro que saldremos de esta, espero y deseo que aprendamos de lo que nos esta sucediendo para mejorar en todos los aspectos.
Un abrazo Pedro.
 
Buenas tardes compañeros, aunque con mascarillas deseo que sigáis bien, por aquí seguimos aguantando. Ahora que hay tiempo es el momento de hacerle, esas cositas que nunca se pueden, a la caravana????? asín que ánimos y un fortísimo abrazo para todos ?????
 
Buenas tardes compañeros, aunque con mascarillas deseo que sigáis bien, por aquí seguimos aguantando. Ahora que hay tiempo es el momento de hacerle, esas cositas que nunca se pueden, a la caravana????? asín que ánimos y un fortísimo abrazo para todos ?????
Claro , el que tenga la caravana en casa sí, pero yo la tengo a 10 km y ni ahí me puedo desplazar :cry::cry::cry:
 
Buenas tardes compañeros, aunque con mascarillas deseo que sigáis bien, por aquí seguimos aguantando. Ahora que hay tiempo es el momento de hacerle, esas cositas que nunca se pueden, a la caravana????? asín que ánimos y un fortísimo abrazo para todos ?????

Suerte que tienes Pedro de tener la Cv. a mano, yo la tengo a 35 km. ya me gustaría poder ir a preparar cosas, pero es lo que hay, ?
Saludos, y venga seguir participando, en el hilo que ahora no hay pretexto de que no tenemos tiempo.
 
La dirección de Fendt-Caravan, con el Club Fendt Caravan España. pongo texto en aleman y traducción al castellano


Sehr geehrter Herr Hernandez,

vielen Dank für Ihre netten Worte. Weltweit haben wir momentan eine Situation, die wir in dieser Form und Auswirkung für nicht möglich gehalten hatten. Es bleibt uns allen nur die Möglichkeit, uns und unsere Mitmenschen, Verwandten und Bekannten so zu schützen, daß wir uns selbst nicht in die Öffentlichkeit begeben. Ich wünsche Ihnen, daß Sie und Ihre Familien sowie alle Ihre Mitglieder und deren Familien gesund bleiben und diese schwierige Zeit gut überstehen werden.

Blieben Sie zu Hause und bleiben Sie gesund.

In der Zeit nach Corona werden Sie dann hoffentlich wieder genügend Zeit und Freude am Caravaning haben und finden.


traduccion
Estimado señor Hernández:

Gracias por sus amables palabras. Actualmente tenemos una situación en todo el mundo que no consideramos posible en esta forma e impacto. Todos solo tenemos la oportunidad de protegernos a nosotros mismos y a nuestros seres humanos, parientes y conocidos de tal manera que no nos hagamos públicos. Deseo que usted y sus familias, así como todos sus miembros y sus familias, se mantengan saludables y superen este momento difícil.

Quédese en casa y manténgase saludable.

Esperemos que en el tiempo posterior a Corona tenga suficiente tiempo y disfrute de caravanas nuevamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com