Webcampista.com

mucho más que un foro

Yo quiero ser campista

A mi particularmente lo que me gusta es tener que ir a enganchar la caravana a 5 km de casa, me venga o no de camino, tirar de ella a 85km/h, llegar al camping y tener que llenar el deposito de agua, enchufar la luz, bajar las patas, abrir el arcón, montar la mesa, sacar las sillas, tener unos vecinos con muchos niños todos chillando y peleándose entre ellos, con la música a mil wt, ah! y si hay mosquitos de estos que pican, pero de verdad ya es lo más de lo más disfruto como un enano.


:flower:A mi también me mola mogollón¡¡¡¡¡¡¡¡¡.


Bienvenido al foro.




7909138.jpg





Un saludo desde Navalcarnero
 
Bienvenido denuevo al foro, nosotros lo que más nos gusta e la libertad de elegir, donde quieres ir, comer, lugares a visitar etc.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Es verdad que desde que tengo la caravana voy mas tranquilo por la carretera no creo que me coja un radar por exceso de velocidad. En cuanto al hotel es verdad que es un problema lo del cuarto de baño con su ducha etc,, Pero bueno yo quiero mi caravana y ese ambiente que hay en las kedada, ME ENCANTA.
 
Es verdad que desde que tengo la caravana voy mas tranquilo por la carretera no creo que me coja un radar por exceso de velocidad. En cuanto al hotel es verdad que es un problema lo del cuarto de baño con su ducha etc,, Pero bueno yo quiero mi caravana y ese ambiente que hay en las kedada, ME ENCANTA.
¿ Que velocidad hay que llevar para que no te cojan lo radares?
80 km/hora es ir muy despacio
 
Caravanas de menos de 750 kilos a 90 y de mas a 80.
Eso en teoria claro.


UN SALUDO
 
Campista:.. Persona que reside temporalmente en un camping. sinónimos... Excursionista, naturista.Montañero..
12-tipos-de-campistas-03-560x366.jpg


Yo de mayor también quiero ser campista, bien pensado,,, de joven también,,, joeee quiero ser campista yaaaaaaa. Voy a comprarme una caravana ahora mismo....... esto jejeje si ya tengo una... Bueno pos nada que me encanta ser naturista, montañero, excursionista.
 
hay un dicho campista que dice:si vas de camping por ahorrar dinero,vas una vez y no vuelves.
yo os confieso que soy caravanista desde el año 1990, aunque vivo en Vigo,tengo una casita de fin de semana delante de la playa y un precioso velero,pues bien si a pesar de ello cuando cojo las vacaciones no salgo con la caravana,para mí es como si no las tuviera.Este vicio es muy puñetero
 
se me cortó la frase quiero decir que si no salgo con la caravana por lo menos 15 dias es como si no hubiese cogido las vacaciones ,bienvenida al mundo campista
 
He de confensar q la 1ª vez q fuimos de camping fue por la cuestion economica pero una vez probado no veas como engancha.Me gusta sentarme al aire libre,convivir con los demas campistas y sobre todo q mis hijos vivan esa experiencia sin ataduras de horarios y metidos en 4 paredes q es lo q hacen todo el año.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com